Josinho - Tiguan T1 2.0 TDI 140cv Gris Pimienta Met. 2014

Pedidos!!! Los han bajado más. 25 € me han costado. Al final he optado por no ser tan ansias y que lleguen cuando tengan que llegar, porque me costaban más los gastos de envío que en si el producto.

Saludos.

Pues oye, muy chula te ha quedado la presentación, sí señor !!
El modelo, hace mucho, pero muy bien !!
Modificaciones aparte...:thumbsup:

Espectacular si señor, buenas fotos, buena presentación y buenos los datos que desconocía :whistling::x3:.

Referente a abrir el techo lo justo para ventilar y poder disfrutar del viaje sin excesivo ruido y sin miedo a la velocidad, sí, si se puede, con el completamente cerrado pulsa hacia arriba en el filo de la "ruleta" como si pulsaras un botón y se abrirá solo 2 cm mas o menos y para cerrarlo a la inversa, pones la punta del dedo en el saliente y pulsas hacia abajo....

El manual esta bien pero hay cosas que no las explica todo lo bien que debieran.... Eso y que cada uno lo interpretamos de una manera.

Un saludo :thumbsup:.

¡Aun no cogí el coche! Ando fuera trabajando :( El fin de semana lo pruebo :rolleyes: :thumbsup:

Josinho espectacular ese gris,muy muy bonito, ahora cuando puedas a disfrutarlo y exprimirlo gota a gota:p

Fantastica la presentación , una de las 10 mejores que he leido y visto hasta la fecha.
Buen reportaje fotografico y buenos comentarios.

Como te han comentado, los limpias si se levantan y los plasticos desencajados del volante al lado del keyacces, esta mal que te lo solucionen en el concesionario.

Para los tres números que se distinguen no me preocupa ;)

Quedan de lujo los protectores de las puertas. A ver si me llegan los mios prontito!!!

Se nota que hay amor. :). Precioso.

Que cosa mas chula. Por que será que ese color cada dia me gusta mas?

Volver