Josinho - Tiguan T1 2.0 TDI 140cv Gris Pimienta Met. 2014

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK1' iniciado por Josinho_VW, 1 Nov 2014.

  1. Vladimir

    Vladimir Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Puerto de Sagunto
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Josinho tengo pedido exactamente el mismo y ver tus fotos a hecho que este mucho más convencido del color, se nota que te encanta, muy buen trabajo...
     
    A molievolution le gusta esto.
  2. Josinho_VW

    Josinho_VW Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Camino de los 50.000 Km con paso firme. Ni una pega mecánica ni de otro tipo. Como mucho, solo mencionar que a estas alturas pensaba que el motor habría estirado ya más, dado que lo sigo notando remolón en marchas bajas. No me gusta pasarlo de 3500 vueltas todo sea dicho, igual es que lo tengo demasiado mimado... :inlove:

    IMG_3688.JPG

    IMG_3695.JPG
     
    molievolution, Biel Gual, Quiny y 3 otros les gusta esto.
  3. Biel Gual

    Biel Gual Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Can Pastilla (Mallorca)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Mimado, no lo se, pero remolon seguro, mis coches siempre llegan a sus maximas revoluciones por lo menos una vez cada mes, no se trata de aguantarlo a su maxima potencia, pero tiene que saber llegar y antes de pasar las I.T.V. le llevo a dar una vueltecita por la autopista que les saco los colores a los tubos de escape, eso si, siempre con el motor en caliente nunca los subo de vueltas con el motor frio.Los motores tienen dos rodajes el clasico que no los pasas de 2500 rpm
    y las vas subiendo poco a poco y otro no menos importante que es subirlos a sus maximas prestaciones, cosa que la gran mayoria de usuarios no sabe y por supuesto no hace, dios y la mecanica guarde nuestros coches muchos km, alejados de los mecanicos
    PD: tiguan 29756km Mitsubishi 161254km Opel Zafira 487852 km (este lo tuve trabajando de taxi)
     
    A Josinho_VW le gusta esto.
  4. Josinho_VW

    Josinho_VW Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Gran trabajo de ese Zafira.

    Mi padre tuvo en su día un Mitsubishi Montero del 92 2.5 TD Intercoler Turbo. 350.000 Km... Y cuatro motores enteros, el primero al año de comprarlo. Estaba tan enamorado de el, que hasta su décimo cumpleaños y cuarto motor, no se pudo deshacer de el. En los 90, tener un Montero/Pajero era ser el dueño de la carretera... :D

    Como crecí (mi adolescencia y posterior madurez) con el, igual por eso me gustan tanto ahora los SUV y 4x4... :whistling:

    mitsubishi-montero-en-malaga3.jpg

    Este era, 3P, azul oscuro, con un modelo de llantas diferente, escalon de acceso y con su inconfundible defensa delantera negra mate (que tambien protegía los faros cual tanque).
     
    A Biel Gual le gusta esto.
  5. Josinho_VW

    Josinho_VW Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Con el buen tiempo todo el mundo intenta lavar algo más el coche, pero aquí en Galicia estamos acostumbrados a sufrir nuestras caracteristicas lluvias impecables. Aquí os dejo unas fotos de hace dos semanas. Llegando a los 50.000 Km... :inlove:

    IMG_3892.JPG IMG_3895.JPG
     
    A Biel Gual y Quiny les gusta esto.
  6. Quiny

    Quiny Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Muy buen porte que tiene el Tigu......te ha durado poco sin lluvia.:)
     
    A Jumariju y Josinho_VW les gusta esto.
  7. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Si pero estos coches es lo que tienen, que enamoran limpios, mojados, llenos de barro... Le habrás hecho unas fiesta por esos 50.000 no???
     
    A Josinho_VW le gusta esto.
  8. cazador

    cazador Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Tengo pedido el mismo color que el tuyo y no hago nada más que mirar tus fotos y las de alguno más día tras día mientras dura esta espera interminable.es precioso.
     
    A Josinho_VW y chalton les gusta esto.
  9. Biel Gual

    Biel Gual Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Can Pastilla (Mallorca)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo no lo lavo, porque se vuelve a ensuciar, pero mi mujer dice que es porque soy vago
     
    A Josinho_VW le gusta esto.