Bueno el 29 de marzo el comercial me llevo el coche a casa ya que no lo pude recoger en el conce por motivos laborales y queriamos tenerlo para disfrutarlo las vacaciones de pascua, ya llevo 1400 Km y es una pasada en cuanto ayudas a la conducción y suavidad del motor y de todo en conjunto, lo que más me ha impactado son las luces en modo automático, como se gestiona la larga, las luces en curva, los vacíos que crean sin alumbrar para no molestar a los otros vehiculos es una pasada, quizás lo que más me molesta es lo que se nota el aire cuando sopla fuerte, pero claro esa carrocería que a tantos nos ha enamorado ofrece bastante resistencia al aire dado su altura, en cuanto a consumo la media la llevo en un 8.2 l/100, pero con esto ya contaba poco a poco logro en algunos trayectos bajarla al 7.4 pero bueno puntualmente imagino que poco poco conforme vaya haciendo km bajará la media algo más. Os dejo algunas fotos.
Ver el archivo adjunto 37471 Ver el archivo adjunto 37472 Ver el archivo adjunto 37474 Ver el archivo adjunto 37477