GoKa - Tiguan MK2 Advance R-Line 1.5 TSI 150cv. Blanco Puro 2020

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por GoKa, 19 Jun 2020.

  1. GoKa

    GoKa Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muchas gracias!!!!
     
    A MadMax le gusta esto.
  2. Juliándsg

    Juliándsg Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola compi donde compraste los logos, el delantero y trasero y otra pregunta la carcasa del espejo es pintada, vinilada o comprada?
    Si puedes poner enlaces te lo agradecería mucho.
    Por cierto muy muy chulo!

    Como consejo las pinzas de freno negras son otroproyecto que tengo en mente que he visto queda muy bien!
     
    A GoKa le gusta esto.
  3. GoKa

    GoKa Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    hola Julián !!
    Muchas gracias.
    pues el logo delantero, lo compré en badgeskins, es vinilo, no influye en nada para los sensores, me equivoque y compré otro más acorde con el trasero.. te pongo foto de cómo lo tengo ahora.
    El trasero lo compré por eBay y lo modifiqué yo, separé las partes y pinté el fondo de blanco y las volví a juntar.. pero he mirado y el que pille yo no esta disponible por ahora y con las carcasas del los retrovisores pasa igual, ya que un chico me pregunto hace poco por lo mismo y no le pude ayudar.
    Hay más, pero ya no sé si son iguales..

    Hay compañeros que andan con ganas de las pinzas ! Pero yo no sé qué hacer.. si Rojas, azules.. negras... jajaja vaya jaleo.

    Lo compré todo en AliExpress por si te ayuda a buscar algo del estilo.
    Yo seguiré pendiente y si lo vuelven a poner, avisaré ! Un saludo y siento. O poder ayudarte más.
     

    Adjuntos:

    A Juliándsg le gusta esto.
  4. Tito78

    Tito78 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Que bonito !!!
    Lo que mola ponerles detalles al coche que no ?
     
    A GoKa le gusta esto.
  5. GoKa

    GoKa Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola ! Muchas gracias !!
    Pues si !! Presta ir haciendo cosas y poniéndolo al gusto de cada uno ! Jejeje
     
  6. Juliándsg

    Juliándsg Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola @GoKa muchas gracias por responder, estoy viendo opciones para el emblema delantero y he visto que en Badgesnkis cuesta 30€ y es una pegatina... El trasero ya lo tengo pero es completamente negro y quiero ponerle un vinilo blanco en la parte interior.
    También le voy a poner los retrovisores negros y las llantas mi amigo que es chapista me desaconseja totalmente hacerlo (llevo las serbing 19) y me dice que se va a ver la rueda más pequeña y que se ensucian muy rápido... así que probablemente les dejé el color de serie y pinte las pinzas de freno negras
     
    A GoKa le gusta esto.
  7. GoKa

    GoKa Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    las sebring en negro son muy bonitas, pero es que del color que las tenemos también son preciosas.. yo también lo pensé, pero mejor cómo están si.
     
    A Juliándsg le gusta esto.