Josesang - Tiguan MK2 Sport R-Line 1.4 TSI 150cv. Blanco Puro 2018

Hola.
Acabo de confirmar que el coche esta en Santander , dado de alta en campa el dia 24 y ahora ha esperar los tramites , aqui es donde me pierdo cuanto tardan en tramitarlo y desplazarlo hasta el concesionario , luego cuanto tarda el conce en adecentarlo y cuanto tarda el conce en matricularlo , demasiadas incognitas a despejar .
La campa de Santander es bastante rapida, tienen 10 días para mandarlo al concesionario, pero puede ser antes, en AC te lo dicen si llamas cuando sale de la campa si tiene transporte asignado, matricular y entrega se puede mover entre un par de días o una semana, depende cuando matriculen en tu provincia, por ejemplo en Valencia salen las matrículas los martes y los jueves.

Enhorabuena Joseang.
Espero que los que estamos en espera no nos tarde ese tiempo :thumbsdown: :cry: :mad:.

La campa de Santander es bastante rapida, tienen 10 días para mandarlo al concesionario, pero puede ser antes, en AC te lo dicen si llamas cuando sale de la campa si tiene transporte asignado, matricular y entrega se puede mover entre un par de días o una semana, depende cuando matriculen en tu provincia, por ejemplo en Valencia salen las matrículas los martes y los jueves.
No sabía que solo salían matrículas los martes y los jueves en Valencia. Pensaba que salían todos los días. :rolleyes:

No sabía que solo salían matrículas los martes y los jueves en Valencia. Pensaba que salían todos los días. :rolleyes:
No, si que se puede matricular cualquier día, y más ahora que es telematico se gestiona por le web de la DGT, no se donde había oído yo que eran sólo esos dos días sólo.:confused:

Última edición:
Ya te lo han matriculado?
A mi mañana!!! :barefoot::barefoot::p:p:p

Felicidades y a disfrutarlo.
Cada día tendrás ganas de cogerlo.
Un saludo

Felicidades josesan esta muy guapo guapo lo dicho si me averiguó el tigu nos vemos por tu tierra Disfrútalo es una maquina.por favor pin más fotos

Bueno el 29 de marzo el comercial me llevo el coche a casa ya que no lo pude recoger en el conce por motivos laborales y queriamos tenerlo para disfrutarlo las vacaciones de pascua, ya llevo 1400 Km y es una pasada en cuanto ayudas a la conducción y suavidad del motor y de todo en conjunto, lo que más me ha impactado son las luces en modo automático, como se gestiona la larga, las luces en curva, los vacíos que crean sin alumbrar para no molestar a los otros vehiculos es una pasada, quizás lo que más me molesta es lo que se nota el aire cuando sopla fuerte, pero claro esa carrocería que a tantos nos ha enamorado ofrece bastante resistencia al aire dado su altura, en cuanto a consumo la media la llevo en un 8.2 l/100, pero con esto ya contaba poco a poco logro en algunos trayectos bajarla al 7.4 pero bueno puntualmente imagino que poco poco conforme vaya haciendo km bajará la media algo más. Os dejo algunas fotos.20180412_194556.jpg 20180412_194212.jpg 20180412_194440.jpg 20180412_190417.jpg

Última edición:
Que pasada que bien le queda el blanco. Como luce :thumbsup:

¡Enhorabuena por el cochazo!, ahora toca disfrutarlo

El mio vino con la PIRELLI SCORPION, pero también montan la CONTINENTAL CONTISPORTCONTACT, ambas con tecnología seal.
El mio también tiene las SCORPION, y me hace gracia, aunque solo sea por ser SCORPIO jajaja Pero la verdad que agarran bien... ayer lo meti en redonda amplia, tal como hice en tiempo con el Golf GT de 140CV y no tuve huevos a hacerle saltar el chivato! No se iba ni a la de 3!

Bueno el 29 de marzo el comercial me llevo el coche a casa ya que no lo pude recoger en el conce por motivos laborales y queriamos tenerlo para disfrutarlo las vacaciones de pascua, ya llevo 1400 Km y es una pasada en cuanto ayudas a la conducción y suavidad del motor y de todo en conjunto, lo que más me ha impactado son las luces en modo automático, como se gestiona la larga, las luces en curva, los vacíos que crean sin alumbrar para no molestar a los otros vehiculos es una pasada, quizás lo que más me molesta es lo que se nota el aire cuando sopla fuerte, pero claro esa carrocería que a tantos nos ha enamorado ofrece bastante resistencia al aire dado su altura, en cuanto a consumo la media la llevo en un 8.2 l/100, pero con esto ya contaba poco a poco logro en algunos trayectos bajarla al 7.4 pero bueno puntualmente imagino que poco poco conforme vaya haciendo km bajará la media algo más. Os dejo algunas fotos.Ver el archivo adjunto 37471 Ver el archivo adjunto 37472 Ver el archivo adjunto 37474 Ver el archivo adjunto 37477

Te aseguro que la bajaras de 7 ;) Paciencia, y ves cogiendo control del pedal, que en modo D del DSG es peculiar el control del mismo...

De media ando por los 7, pero en carreteras convencionales de 100km/h he llegado a hacerle medias aprox de 6l/100

Última edición por un moderador:
Volver