Josesang - Tiguan MK2 Sport R-Line 1.4 TSI 150cv. Blanco Puro 2018

Josesang

Tiguanero Habitual
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Bueno después de una larga espera al final ya lo he podido ver,sino pasa nada el miércoles lo recojo.20180321_182951.jpg 20180321_182844-1.jpg 20180321_182829.jpg

@Josesang Enhorabuena!! Que lo disfrutes muchos años (y nosotros lo vayamos viendo) ;)

Que guapo ese Tigu, con su R-Line, esas llantas tan tan tan... bueno, bueno; IM-PRE-SIO-NAN-TE! :cool:

Gracias por esas primeras imágenes, me encanta ese Tiguan lo mire desde lo mire. Ya nos irás comentando, si te parece bien, que tal esas impresiones que te irá causando e imprimiendo con el paso del tiempo y el kilometraje... Estaremos encantados de compartir tu experiencia junto a esa preciosidad! :thumbsup:

Congrats compañero! Nos lo van a entregar prácticamente al mismo tiempo ;D

Un cochazo, desde luego, por donde lo mires, aunque yo a lo mejor no soy del todo objetivo ya que tengo uno exactamente igual. Que lo disfrutes compi

enorabuena, ya casi lo tienes, precioso ese r line blanco con las suzuka, le quedan genial
un saludo :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Una pregunta, cuando hiciste el pedido?
Por hacerme a la idea, jejeje

Enhorabuena @Josesang . Espectacular el tigu. Ya me dirás como se han portado los de Centrotorrent con los del pueblo.
Algún regalito les has sacado?

Que chulo está en blanco también. Es un coche que en foto mola pero cuando lo tocas enamora. Mi primera opción fue esa, pero el actual ya es blanco y parecía como que no cambiaba mucho. Que ganas ya y encima con el solecito y el calor que hace hoy por aquí. Ya estamos ahí.

Buenos días.
Que envidia , sana , me ha entrado , yo esperando el mio igual peroooo sin las llantas Suzuka , las mias serán las Sebring , espero que disfrutes de el a tope y generes miradas de deseo por allí donde pases.
Un saludo.

Enhorabuena @Josesang . Espectacular el tigu. Ya me dirás como se han portado los de Centrotorrent con los del pueblo.
Algún regalito les has sacado?
Púes regalo material no, pero el comercial se ha portado muy bien, 1000 euros más de tasación en mi vehiculo, luego ha peleado el precio final y me ha descontado 1000 euros más del precio final y además como va a nombre de minusvalido con movilidad reducida fue el mismo ha hacienda a gestionar el impuesto de matriculación que para este colectivo es gratuito porque al gestor no le daban cita hasta después de pascua y le supo muy mal que después de tanto tiempo no lo tuviéramos antes de semana santa para disfrutarlo.

Puf, 24 de mayo!. Yo a primeros de diciembre, y me dijeron hace un mes semana teórica 11...

Enhorabuena compañero, vaya cochazo...., ahora toca disfrutarlo como un campeón, la espera ha merecido la pena. Ánimo que estos 2 días antes de la entrega se van a pasar rápido, ya mismo lo tienes en tus manos.

Precioso:thumbsup:....que te voy a contar...!!!

Me alegro mucho Joseang, la espera ha merecido la pena. Ahora a disfrutarlo y nos vas contando impresiones y nos pones más fotitos. Enhorabuena!!!

Hola.
Acabo de confirmar que el coche esta en Santander , dado de alta en campa el dia 24 y ahora ha esperar los tramites , aqui es donde me pierdo cuanto tardan en tramitarlo y desplazarlo hasta el concesionario , luego cuanto tarda el conce en adecentarlo y cuanto tarda el conce en matricularlo , demasiadas incognitas a despejar .

Volver