Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
24 DE MAYO 2017,Una pregunta, cuando hiciste el pedido?
Por hacerme a la idea, jejeje
Púes regalo material no, pero el comercial se ha portado muy bien, 1000 euros más de tasación en mi vehiculo, luego ha peleado el precio final y me ha descontado 1000 euros más del precio final y además como va a nombre de minusvalido con movilidad reducida fue el mismo ha hacienda a gestionar el impuesto de matriculación que para este colectivo es gratuito porque al gestor no le daban cita hasta después de pascua y le supo muy mal que después de tanto tiempo no lo tuviéramos antes de semana santa para disfrutarlo.Enhorabuena @Josesang . Espectacular el tigu. Ya me dirás como se han portado los de Centrotorrent con los del pueblo.
Algún regalito les has sacado?
Tranquilo y mucha paciencia, parece que están mejorando los tiempos de entregas.Puf, 24 de mayo!. Yo a primeros de diciembre, y me dijeron hace un mes semana teórica 11...
Pues menos mal, jejeTranquilo y mucha paciencia, parece que están mejorando los tiempos de entregas.