Josepsfs - Tiguan MK2 Sport Off-road 2.0 TSI 180cv DSG 4Motion Plata Tugsteno Met. 2016

josepsfs

Tiguanero Habitual
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Por fin he podido hacer unas fotos.
Todavía en fase de aprendizaje del grueso manual de instrucciones !!

Slds.

Josep Ma.
Barcelona

_DSC9155.jpg _DSC9156.jpg _DSC9157.jpg _DSC9158.jpg _DSC9160.jpg

Última edición por un moderador:
Que letras te han caído. JWC?
Es precioso, mucha felicidades y salud para disfrutarlo.
Interior blanco piel impresiona......
Saludos

Slds.

Josep Ma.
Barcelona

Killo, me encanta... es una pasada

Que letras te han caído. JWC?
Es precioso, mucha felicidades y salud para disfrutarlo.
Interior blanco piel impresiona......
Saludos

Gracias por tus comentarios.
JVM. Se matriculó el pasado dia 16 de diciembre por lo que no son recientes.

En este enlace te muestra la ultima matricula española, para hacernos una idea de que letras será nuestro tiguan.

Matrícula española más alta observada

Supongo que el mio será K....

Yo utilicé esta web de la DGT la cual si te fijas es un poco más precisa ya que a fecha 6.1.2017 te indica JWC y en la otra a fecha 7.1.2017 te indica JWB.

Información y servicios

Con el mío , en su momento la clavó. Para cuando tienes prevista la entrega del coche por parte de VW ?

Yo utilicé esta web de la DGT la cual si te fijas es un poco más precisa ya que a fecha 6.1.2017 te indica JWC y en la otra a fecha 7.1.2017 te indica JWB.

Información y servicios

Con el mío , en su momento la clavó. Para cuando tienes prevista la entrega del coche por parte de VW ?

Pues no se la fecha prevista de entrega, lo q me han confirmado es fecha de fabricacion, 3/2017, a partir del 16 de enero. Si el 22 esta terminado y pasa a transporte el 23 o 24... ¿cuando creeis que tendré mi coche? Por experiencia de casos digo...

Pues no se la fecha prevista de entrega, lo q me han confirmado es fecha de fabricacion, 3/2017, a partir del 16 de enero. Si el 22 esta terminado y pasa a transporte el 23 o 24... ¿cuando creeis que tendré mi coche? Por experiencia de casos digo...
Pues calcula una semana más desde fecha transporte. Una vez el coche llegue al lugar de destino de tu ubicación, te llamará el concesionario para efectuar el pago y una vez recibido este, procederá a efectuar las gestiones con la DGT de matriculación y pago de impuestos. Una vez efectuado esto, solo quedará verificar y limpiar el coche por la central de VW para proceder al envío a tu concesionario para efectuar la entrega. Entiendo, por experiencia, que la espera de estas últimas semanas se hacen pero que muy laaaaaaargas.
Ánimo que ya falta poco.

Precioso ! Ya echaba de menos otro tungsteno por aquí !
El interior muy atrevido pero muy elegante..

Un saludete y disfruta del cacharro!

Carraco increibleeeeeee

Es de los primeros que veo de cuero blanco y tungsteno. Precioso de verdad.

Cada vez me gusta más el morro del offroad... a ver cuando lo ruedes que tal el 180 que tampoco se ve mucho y he visto pocas reviews de ese motor, diésel adiccion que somos....

Enhorabuenaaaaa Chulisimo el coche

Enhorabuena, @josepsfs ;) Que lo disfrutes mucho!! (Y nosotros lo vayamos viendo) :p

Gracias por mostrarnos esas primeras imágenes del bicho; las dejamos ampliadas, que luzca como merece... :cool:

Sigue haciéndole fotos, ya nos irás comentando esas impresiones sobre tu Tigu, así como las primeras sensaciones a bordo... :thumbsup:

Impresionante !!
Para mí, le falta el color rojo, jeje y el volante del R-Line y Perfecto !!:thumbsup:
A ver si le vemos por el campo:whistling:

Buenas que extras has escogido? Podrias decirnos? Llevas el DCC?

@josepsfs que bien le sienta ese pack off road, felicidades y a disfrutar.

Si yo con él Tsi 150cv estoy encantado, el tuyo tiene que ser un trueno.

Saludos.

Slds.

Josep Ma.
Barcelona

Ver el archivo adjunto 23618 Ver el archivo adjunto 23619 Ver el archivo adjunto 23620 Ver el archivo adjunto 23621 Ver el archivo adjunto 23622
Enhorabuena Jose, me encanta como queda el Off road. Yo lo he pedido porque voy hacer escapadas por el monte, pero como dicen otros compañeros, cada vez me gusta más.
Pregunta, ¿nos podrías informar de tu consumo y qué tipo de trayecto y conducción realizas?
Disfruta el precioso bicho

Enhorabuena Josef, que lo difrutes con mucha salud. Está muy lindo el color exterior y el interior, este aunque delicado es muy elegante.

No te apures a leer rapidamente el manual del usuario porque te atora, más bien busca las inquietudes que te vallan apareciendo. Si dispones de una edición de "referencia abreviada" es muy recomendable.

Saludos y Felicidades!!!!

Me olvidaba de pedirte cuando puedas, fotos de la parte trasera del interior.

Buena máquina te has pillado. Enhorabuena

Buenas que extras has escogido? Podrias decirnos? Llevas el DCC?
Pues son: Park assist, area view y para remoque trailer assist ya que llevo enganche, apertura y cierre eéctrico del porton,asistente de side assist y exit assist, sistema sonido Dynaudio, alarma antirrobo con vigilancia de habitáculo, techo solar, park assist, front assist, discovery pro, sistema de cierre y arranque keyless.access. Si, llevo el DCC ( suspensión adaptativa para el modo ' CONFORT')
Espero no haberme dejado nada.

Última edición:
Volver