Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por fin he podido hacer unas fotos.
Todavía en fase de aprendizaje del grueso manual de instrucciones !!
Slds.
Josep Ma.
Barcelona
Que letras te han caído. JWC?
Es precioso, mucha felicidades y salud para disfrutarlo.
Interior blanco piel impresiona......
Saludos
En este enlace te muestra la ultima matricula española, para hacernos una idea de que letras será nuestro tiguan.
Matrícula española más alta observada
Supongo que el mio será K....
Yo utilicé esta web de la DGT la cual si te fijas es un poco más precisa ya que a fecha 6.1.2017 te indica JWC y en la otra a fecha 7.1.2017 te indica JWB.
Información y servicios
Con el mío , en su momento la clavó. Para cuando tienes prevista la entrega del coche por parte de VW ?
Pues calcula una semana más desde fecha transporte. Una vez el coche llegue al lugar de destino de tu ubicación, te llamará el concesionario para efectuar el pago y una vez recibido este, procederá a efectuar las gestiones con la DGT de matriculación y pago de impuestos. Una vez efectuado esto, solo quedará verificar y limpiar el coche por la central de VW para proceder al envío a tu concesionario para efectuar la entrega. Entiendo, por experiencia, que la espera de estas últimas semanas se hacen pero que muy laaaaaaargas.Pues no se la fecha prevista de entrega, lo q me han confirmado es fecha de fabricacion, 3/2017, a partir del 16 de enero. Si el 22 esta terminado y pasa a transporte el 23 o 24... ¿cuando creeis que tendré mi coche? Por experiencia de casos digo...
Enhorabuena Jose, me encanta como queda el Off road. Yo lo he pedido porque voy hacer escapadas por el monte, pero como dicen otros compañeros, cada vez me gusta más.Por fin he podido hacer unas fotos.
Todavía en fase de aprendizaje del grueso manual de instrucciones !!
Slds.
Josep Ma.
Barcelona
Ver el archivo adjunto 23618 Ver el archivo adjunto 23619 Ver el archivo adjunto 23620 Ver el archivo adjunto 23621 Ver el archivo adjunto 23622
Pues son: Park assist, area view y para remoque trailer assist ya que llevo enganche, apertura y cierre eéctrico del porton,asistente de side assist y exit assist, sistema sonido Dynaudio, alarma antirrobo con vigilancia de habitáculo, techo solar, park assist, front assist, discovery pro, sistema de cierre y arranque keyless.access. Si, llevo el DCC ( suspensión adaptativa para el modo ' CONFORT')Buenas que extras has escogido? Podrias decirnos? Llevas el DCC?