Josep Ramon - Tiguan MK2 Allspace Sport 2.0 TSI 190cv. 4Motion DSG7 Blanco Puro 2019

Josep Ramon

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Allspace Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola a tod@s!

Después de 9 meses y 3 días, por fin os puedo presentar nuestro nuevo miembro de la familia; se trata de un Allspace Sport 2.0 TSI de 190cv con 4Motion y cambio DSG7 con Rline exterior y llantas Suzuka.
Nos lo dieron el viernes y de momento sólo le hemos hecho 200 y poco km. Las sensaciones son muy buenas. El bicho tiene fuerza y si le pisas, responde. Muy contentos, la verdad.
Os pongo algunas fotos:

IMG_0591.png

IMG_0592.png

IMG_0594.png

CB98A359-A2EE-40AC-A68F-D57C2846826F.jpg

IMG_0598.png

last.png

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tus impresiones al volante.
Saludos.

Hola a tod@s!

Después de 9 meses y 3 días, por fin os puedo presentar nuestro nuevo miembro de la familia; se trata de un Allspace Sport 2.0 TSI de 190cv con 4Motion y cambio DSG7 con Rline exterior y llantas Suzuka.
Nos lo dieron el viernes y de momento sólo le hemos hecho 200 y poco km. Las sensaciones son muy buenas. El bicho tiene fuerza y si le pisas, responde. Muy contentos, la verdad.
Os pongo algunas fotos:

Ver el archivo adjunto 49151

Ver el archivo adjunto 49153

Ver el archivo adjunto 49154

Ver el archivo adjunto 49155

Ver el archivo adjunto 49156

Ver el archivo adjunto 49157
Josep ramon me alegro de corazon!! Yo llevo 8 meses como ya sabes y esperqmdo el mismo, espero que lo disfrutes y espero postear el mio en breve ¡!¡

Josep ramon me alegro de corazon!! Yo llevo 8 meses como ya sabes y esperqmdo el mismo, espero que lo disfrutes y espero postear el mio en breve ¡!¡

Muchas gracias a todos!

Como dicen muchos, la espera merece la pena. Y el tuyo debe estar al caer. A ver si te llega pronto y nos haces su presentación oficial!

Saludos!!

Última edición por un moderador:
Que lo disfrutes mucho, @Josep Ramon ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Precioso, ya estoy deseando ver más fotos de esa preciosidad sobre ruedas... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Gracias Sr. moderador!
Iré contando qué tal responde el bicho.
Gracias a tod@s!

Enhorabuena por el estreno, esperamos alguna foto más, del interior por ejemplo.
Saludos.

Gracias hombre!

Enhorabuena por el estreno, esperamos alguna foto más, del interior por ejemplo.
Saludos.

Haber si un día lo saco del párquing y le hago 4 fotos del interior; aunque ya nos lo sabemos de memoria jejeje!

Última edición por un moderador:
Precioso!!! A disfrutarlo...

Enhorabuena !!
A disfrutarlo ;)

Volver