willR - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TSI 190cv. 4Motion DSG7 Plata Tungsteno 2019

willR

Tiguanero Novato
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
buenas compañeros, ya tengo en mi poder el Tiguan!!..la verdad que de momento de maravilla ahí os dejo una foto (a ver si un día hago unas fotos más).

Sobre el comportamiento del coche, la primera sensación fue fría, lo reconozco (igual también influye que lo anterior coche era un gla45)...pero aún así esperaba más de 190cv...luego ya cacharreando el coche, modos de conducción, modos del cambio DSG, ya vi lo que quería ver!... así que me he quedado tranquilo/contento!! Ahora a esperar a rodarle kilómetros para probarlo más a fondo!..

Aún me queda mucho por enredar y aprender, ya que tiene muchos titos y opciones...así que ya iré contando futuras sensaciones...

Un saludo!!

113D59B6-36C5-48BA-B5A8-88DD2A8D163F.jpeg

Enhorabuena compi, muy guapo.

En cuanto a las sensaciones, si venías de un GLA 45 puff poco que ver en potencia, peso y aerodinamica. Yo venía de un C220d Estate y aun así noté el cambio.

S2

Que lo disfrutes mucho, @willR ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esa primera imagen de la máquina. El caso es que ya estoy deseando ver un buen reportaje en detalle de esa preciosidad... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Enhorabuena !!
A disfrutarlo ;)

A disfrutar de esa maquina. Yo estoy esperandolo igualito que el tuyo pero connlas Suzuka. Enhorabuena. !!!
Por cierto, cuánto tiempo has esperado para tenerlo?. Gracias

Pues espere 4 meses ...se hicieron larguillos pero merece la pena...ya llevo con el coche 2500km y me
Voy haciendo a el...la verdad que va de cine...y en modo sport y cambio en S la verdad que anda bastante bien...

Gracias por responder. Me alegra leerte.
Espero que ande muy bien ya que yo dejo un Mercedes E 320 Avangard de 3250CC y 204 CV. Asi que como no se comporte lo devuelvo. Hajajaja. Un saludo

Volver