Josefo - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv. Negro Profundo Efecto Perla 2015

Josefo

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Muy buenas!! Aquí os presento mi Black Tiguan en fase de inicio de un proyecto que espero no os deje indiferentes.
Saludos!

foto 6.jpg foto 4.jpg foto 2.jpg

Última edición por un moderador:
Veremos el proyecto.
De qué año es ?

Que lo disfrutes mucho, @Josefo ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas imágenes de la máquina. Primeras de muchas, esperamos; que el proyecto promete... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Veremos el proyecto.
De qué año es ?

Me la juego a "vida o muerte" al 2015 :p (añadido al título)

Que lo disfrutes mucho, @Josefo ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas imágenes de la máquina. Primeras de muchas, esperamos; que el proyecto promete... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Me la juego a "vida o muerte" al 2015 :p (añadido al título)
Muchas gracias, lo primero que he hecho ha sido colocar los "protectores" de acero cepillado en los parachoques y estoy encantado como quedan la verdad...

Metele unas LED amigo!!! Color de puta madre, a disfrutar esa máquina!!

"Poner LED diurnas en vez de halógenas"

Tema creado por Srx

Muy bonito el carro, buah!! y con techo, moooola!!, ya nos enseñaras los avances, a disfrutarlo.

Un saludo.

No brono hay problemas, sólo las regule lo más al piso posible en el regulador que trae el tiguan al lado del volante y la izquierda siempre esta más abajo para no encandilar y la derecha va más alta para los letreros y señaleticas, animate bro le vendrían de lujo a tu Tiguan

Buenas Tiguanaticos! Otro pequeño paso, aros de los anti nieblas en cromado.

1

Volver