Jose_r_line - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 190cv DSG 4M Blanco Puro 2016

Jose_r_line

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas, aquí os dejo unas fotos de mi coche con 6.000km ya.

Tiguan sport 190cv rline
En la foto con los coches de 2 amiguetes, Octavia rs dsg y c300 coupe amg

image.jpeg image.jpeg image.jpeg

que amistades tiene el tigu jejejej

Y todavía sigue el debate de si es clase Premium....:whistling:

Enhorabuena, es preciosoooo!!!!
Un saludo.

Muy chulo ,que lo disfrutes tu y tus amigos;);).Un negrito entre los tres coches no quedaría nada mal :roflmao::roflmao::thumbsup:

Muy buenas máquinas los 3, el nuevo tigu rline es sublime aunque el coupe de mercedes en directo impresiona, lo ha comprado un vecino en gris oscuro y lo veo a diario, hay que reconocer que mercedes con los últimos diseños se ha rejuvenecido.

Muy buenas máquinas los 3, el nuevo tigu rline es sublime aunque el coupe de mercedes en directo impresiona, lo ha comprado un vecino en gris oscuro y lo veo a diario, hay que reconocer que mercedes con los últimos diseños se ha rejuvenecido.
Si pero el cla 220 u 200 con motor renault
...manda hue....y ha salio malo que la hostia siempre roto...y de ruido parece un tractor

Joer! Parece una comparativa de revista...muy bonitas las fotos y buenos carros...pero a mi me mola más el Tiguan..:p no se porque será. ;)

...manda hue....y ha salio malo que la hostia siempre roto...y de ruido parece un tractor

Cierto, a mi los dci tampoco me entusiasman y menos en un coche premium, por mucha puesta a punto de mercedes que le hagan.

Me parece, que el Mercedes ese, que sale en la foto, no creo que lleve motor Renault.
Siendo AMG....
En la última, os estáis encomendando a la virgen, antes de salir picando rueda, no ?
Muy chulo el tigu y el resto de acompañantes:thumbsup:

Me parece, que el Mercedes ese, que sale en la foto, no creo que lleve motor Renault.
Siendo AMG....
En la última, os estáis encomendando a la virgen, antes de salir picando rueda, no ?
Muy chulo el tigu y el resto de acompañantes:thumbsup:

El mercedes es c300 (2.0cc 245cv ) con pack amg

El skoda es 2.0 tdi dsg 184cv

Si comparamos los 3,(teniendo en cuenta que son 3 conceptos de coche totalmente diferentes) os comento;

El mercedes;
Acabados:sublimes.
Motor:2.0 turbo 245cv no hace falta espeficicar mas.
Equipamiento serie:muy basico.
Frenos:espectaculares (4pistones serie y discos ventilados)

El skoda;
Acabados:se nota bastante la diferencia con tiguan
Motor:184cv y dsg con esa aerodinamica,muy buena y consumo ridiculo
Equipmiento serie:al ser version rs,viene bastante bien equipado
Frenos:normales

El tiguan;
Acabados:no llegan a los de mercedes,pero para mi,buenisimos
Motor:dado que no es un coche para "correr" muy bueno,y apenas sonoro
Equipmiento serie:cierto es que mi coche es acabado sport,pero simplemente equipamiento de coche alta gama.
Frenos:suficientes.

Ya os sacare mas fotos en algun rato que tenga.

Un saludo

Me encantan las fotos de la "Sagrada Trinidad" jejeje

Un saludete !

Sí sí el motor gasolina de mercedes es brutal yo me refería a los diesel

El mercedes es c300 (2.0cc 245cv ) con pack amg

El skoda es 2.0 tdi dsg 184cv

Si comparamos los 3,(teniendo en cuenta que son 3 conceptos de coche totalmente diferentes) os comento;

El mercedes;
Acabados:sublimes.
Motor:2.0 turbo 245cv no hace falta espeficicar mas.
Equipamiento serie:muy basico.
Frenos:espectaculares (4pistones serie y discos ventilados)

El skoda;
Acabados:se nota bastante la diferencia con tiguan
Motor:184cv y dsg con esa aerodinamica,muy buena y consumo ridiculo
Equipmiento serie:al ser version rs,viene bastante bien equipado
Frenos:normales

El tiguan;
Acabados:no llegan a los de mercedes,pero para mi,buenisimos
Motor:dado que no es un coche para "correr" muy bueno,y apenas sonoro
Equipmiento serie:cierto es que mi coche es acabado sport,pero simplemente equipamiento de coche alta gama.
Frenos:suficientes.

Ya os sacare mas fotos en algun rato que tenga.

Un saludo
Me ha hecho gracia que pongas el apartado frenos, jeje, lo que yo decía, picando rueda:D

Jose,

Como va ese balanceo en las curvas con el paquete r line? Que tal la suspensión?

Gday

Jose,

Como va ese balanceo en las curvas con el paquete r line? Que tal la suspensión?

Gday
Es el primer todo terreno que tengo,siempre he sido de berlinas,por lo tanto,solo te lo puedo comparar con la suspension de un mk1 de un amiguete,y yo le noto perfecto,el me dixe que algo dura y seca pero su mk1 la tiene de serie.
Para mi,suficientemente confortable y deportiva a la vez

Hoy he visto x primera vez el rline en la calle.. increíble de guapo. Tengo claro que en cuanto me llegue mi blanquito voy a preguntar precio de cambiar faldones y cubre trasero.. o eso o los pinto pq para mi gusto el coche mejora mucho

Vaya maquinon. Disfrutalo con salud!!

Por cierto @manup27 podrias decirnos cuanto te piden por pintar los faldones laterales y trasero si llegas a informarte? A mi también me parece algo soso en estos 3 costados el tiguan, incluso el sport.

Eso si... supongo que estos plásticos seran rugosos y quizas no quede bien...

Volver