Jose_r_line
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si pero el cla 220 u 200 con motor renaultMuy buenas máquinas los 3, el nuevo tigu rline es sublime aunque el coupe de mercedes en directo impresiona, lo ha comprado un vecino en gris oscuro y lo veo a diario, hay que reconocer que mercedes con los últimos diseños se ha rejuvenecido.
Si pero el cla 220 u 200 con motor renault
...manda hue....y ha salio malo que la hostia siempre roto...y de ruido parece un tractor
Me parece, que el Mercedes ese, que sale en la foto, no creo que lleve motor Renault.Si pero el cla 220 u 200 con motor renault
...manda hue....y ha salio malo que la hostia siempre roto...y de ruido parece un tractor
Me parece, que el Mercedes ese, que sale en la foto, no creo que lleve motor Renault.
Siendo AMG....
En la última, os estáis encomendando a la virgen, antes de salir picando rueda, no ?
Muy chulo el tigu y el resto de acompañantes![]()
Me ha hecho gracia que pongas el apartado frenos, jeje, lo que yo decía, picando ruedaEl mercedes es c300 (2.0cc 245cv ) con pack amg
El skoda es 2.0 tdi dsg 184cv
Si comparamos los 3,(teniendo en cuenta que son 3 conceptos de coche totalmente diferentes) os comento;
El mercedes;
Acabados:sublimes.
Motor:2.0 turbo 245cv no hace falta espeficicar mas.
Equipamiento serie:muy basico.
Frenos:espectaculares (4pistones serie y discos ventilados)
El skoda;
Acabados:se nota bastante la diferencia con tiguan
Motor:184cv y dsg con esa aerodinamica,muy buena y consumo ridiculo
Equipmiento serie:al ser version rs,viene bastante bien equipado
Frenos:normales
El tiguan;
Acabados:no llegan a los de mercedes,pero para mi,buenisimos
Motor:dado que no es un coche para "correr" muy bueno,y apenas sonoro
Equipmiento serie:cierto es que mi coche es acabado sport,pero simplemente equipamiento de coche alta gama.
Frenos:suficientes.
Ya os sacare mas fotos en algun rato que tenga.
Un saludo
Es el primer todo terreno que tengo,siempre he sido de berlinas,por lo tanto,solo te lo puedo comparar con la suspension de un mk1 de un amiguete,y yo le noto perfecto,el me dixe que algo dura y seca pero su mk1 la tiene de serie.Jose,
Como va ese balanceo en las curvas con el paquete r line? Que tal la suspensión?
Gday