Josesan84
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Blanco Puro
Muchas gracias!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias!!
https://es.aliexpress.com/item/32830925161.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0loCCyIBuenas, me podrías decir dónde has pillado el protector del cinturón?
Ver el archivo adjunto 40152
Gracias!!
Muchas gracias compihttps://es.aliexpress.com/item/32830925161.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0loCCyI
Lamentablemente no esta el producto donde lo compre pero en aliexpres tendrá que tener, tendrías que buscarlo yo he mirado hi no he visto nada pon esto en búsqueda (funda cinturón r line) de vez en cuando y pruebas, si tienes suerte y lo compras, saludo![]()
Brutal...thanksPersonalización del móvil con el tema tiguan está hecha para iPhone x no se si en otros quedara bien, saludos
Ver el archivo adjunto 50307 Ver el archivo adjunto 50308
Este es el fondo por si alguien lo quiere descargar
jk_00009.jpg.zip
Y el protector "R" del enganche de la puerta?...Es guapísimo.Buenas, me podrías decir dónde has pillado el protector del cinturón?
Ver el archivo adjunto 40152
Gracias!!
Joder que máquina!!!con esto lo he forrado, con lo negro no la pega 3MVer el archivo adjunto 36740
esta es la plantilla que me he echo Ver el archivo adjunto 36743 Ver el archivo adjunto 36742 Ver el archivo adjunto 36741
y el resultado
Ver el archivo adjunto 36744 Ver el archivo adjunto 36745 Ver el archivo adjunto 36746
es una tontería lo único que tiene de más que los otras pantallas de medir la media en consumo y distancia es decir da la misma información con un pequeño detalle que es por lo que lo puse, se ven los intermitentes en la pantalla y me gusto y como tengo el OBDeleven pues le puse la pantallita.Que es eso de Modo "Autoescuela". La primera vez que lo veo![]()
Si queda muy bien un compañero (no se si fuiste tu) me comento que de donde los pille como no AliExpress y cuando le di el link ponía agotado los e intentado mirar por otro lado para el que los quiera comprar pero no los encuentro una lastima le quedan muy bien...Y el protector "R" del enganche de la puerta?...Es guapísimo.
Esto es lo que te digo donde apuntan las líneas rojas pues cuando pones el intermitente se encienden intermitente derecho o izquierdo y los 4 lo que es el parpadeo de emergencia y si no me contradice ninguno eso es lo que tiene de más esta pantallaTe está quedando espectacular el coche, por cierto. A lo del modo autoescuela no contestas que ya lo he visto.![]()