jose40 - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv. DSG7 Gris Indy Met. 2018

Me gusta más esa interface del mk1 que la del mk2. Os pasa igual?

Jojojo, muchas gracias¡¡

Soy solo natural y sin filtro, no me gusta ser pedante, y por supuesto también tengo días malos :)

Buen post. Todo muy bien explicado. Lo mismo hago yo en el mío, lo que pasa es que soy más pesado y tengo en doble de páginas. Jaja

Que es eso de Modo "Autoescuela". La primera vez que lo veo :alien:
es una tontería lo único que tiene de más que los otras pantallas de medir la media en consumo y distancia es decir da la misma información con un pequeño detalle que es por lo que lo puse, se ven los intermitentes en la pantalla y me gusto y como tengo el OBDeleven pues le puse la pantallita.

Y el protector "R" del enganche de la puerta?...Es guapísimo.
Si queda muy bien un compañero (no se si fuiste tu) me comento que de donde los pille como no AliExpress y cuando le di el link ponía agotado los e intentado mirar por otro lado para el que los quiera comprar pero no los encuentro una lastima le quedan muy bien...

saludos;););)

Te está quedando espectacular el coche, por cierto. A lo del modo autoescuela no contestas que ya lo he visto.:thumbsup:
Esto es lo que te digo donde apuntan las líneas rojas pues cuando pones el intermitente se encienden intermitente derecho o izquierdo y los 4 lo que es el parpadeo de emergencia y si no me contradice ninguno eso es lo que tiene de más esta pantalla

IMG_6460.JPG

Primera noticia... Y aun estoy por ver el primer tiguan de autoescuela, porque de taxi ya tenemos un Rline en Ourense y me he hasta asombrado.

Volver