Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso mismo he sentido yo, ver algo tan precioso metido en un rallador.... se me ha erizado todoMiedo me da meter un coche nuevo en el túnel de lavado...![]()
Pues hay que perder el miedo, las pinturas de ahora son muy resistentes y sino, se pinta entero y se acabó. Pero, yo, y es mi coche, paso olimpicamente, si puedo limpiarlo a mano, lo hago, pero si alguna vez necesito rapidez, al rodillo. No vivo para el coche, el está a mi servicio y cuando los vendo, siempre han dicho que estaban nuevos de pintura y siempre he seguido este sistema y nunca he repintado ningún coche por desgaste de pintura en el túnel.
Saludo.
este es el enlace CarxofaDonde lo has pillado? En aliexpress he buscado pero todos son allspace.
Saludos.
Para mi gusto muy empalagoso. Te has pasado de R-line y de carbono. Pero lo importante es que a ti te guste. Un carrazo y ese color me encanta. Disfrutalo.
tapa bateria: AX coche Motores batería protección cubierta para VW Tiguan 2 Passat B8 Golf sportsvan Touran Negativo Positivo ánodo electrodo en Estiba poner en orden de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
redes: 2 unids Red del bolsillo del sostenedor del equipaje del coche para Volkswagen VW Jetta MK5 6 Golf 4 5 6 7 CC Tiguan passat B5 B6 B7 en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Ver el archivo adjunto 44192 Ver el archivo adjunto 44193 Ver el archivo adjunto 44194 Ver el archivo adjunto 44195 Ver el archivo adjunto 44196 Ver el archivo adjunto 44197 Ver el archivo adjunto 44198
saludos![]()