jose40 - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv. DSG7 Gris Indy Met. 2018

modo inercia:):)

IMG_8238.JPG

Y esto del modo inercia? En el TDI?

Enhorabuena por el coche que lo disfrutes mucho compañero!
Fotos con drone entiendo?

Salutti!

Y esto del modo inercia? En el TDI?
no creo que es por el DSG y modos de conduccion en modo ECO quitas el pie del acelerador y si conduces en linea recta o cuesta abajo(nunca en subida)pues se pone en inercia;);)

Enhorabuena por el coche que lo disfrutes mucho compañero!
Fotos con drone entiendo?

Salutti!

si muchos foreros lo usan yo todavía no lo he probado pero tengo drone con cámara y ya subiré alguna foto desde las alturas:thumbsup::thumbsup:IMG_8243.JPG

• Me Gusta
Reacciones: Rpm
Te ha pegado un frenazo al final no?
lo del frenazo lo hace por si te as dormido y asi te despiertas y si sigues sin coger el bolante te pone los cuatro intermitentes se frena poco a poco y se pone a la derecha cuando puede y se detiene
algo como esto

• Me Gusta
Reacciones: Rpm
Qué nos puedes contar de los asientos delanteros Jose? Qué tal la comodidad, ergonomía, etc...

Qué nos puedes contar de los asientos delanteros Jose? Qué tal la comodidad, ergonomía, etc...
para mi gusto son buenos y comodos siempre y cuando no vayas muy rapido en curvas y cambio de direcciones que notas un pelin de inseguridad de agarre en la zona lumbar y para mi gusto deberia de ser un pelin mas grandes (ver foto) pero en general muy comodos y bonitos

2560_3000.jpg

Muy bonito el coche. El mío también es rline interior. Por cierto, echo en falta una mayor longitud del reposabrazos o la posibilidad de acercarlo más.
A disfrutarlo!

Volver