Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no creo que es por el DSG y modos de conduccion en modo ECO quitas el pie del acelerador y si conduces en linea recta o cuesta abajo(nunca en subida)pues se pone en inerciaY esto del modo inercia? En el TDI?
Te ha pegado un frenazo al final no?
emergency assist tiguan mk2
lo del frenazo lo hace por si te as dormido y asi te despiertas y si sigues sin coger el bolante te pone los cuatro intermitentes se frena poco a poco y se pone a la derecha cuando puede y se detieneTe ha pegado un frenazo al final no?
esque es un vicio jajajajajajaJajajajaja.... al final te van a costar más los extras que el coche!![]()
para mi gusto son buenos y comodos siempre y cuando no vayas muy rapido en curvas y cambio de direcciones que notas un pelin de inseguridad de agarre en la zona lumbar y para mi gusto deberia de ser un pelin mas grandes (ver foto) pero en general muy comodos y bonitosQué nos puedes contar de los asientos delanteros Jose? Qué tal la comodidad, ergonomía, etc...