Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mi coche es rline interior y exterior al principio hera esport blanco y sin r line pero fuy de esos que le pillo el cambio de bajada de precio en rline y el comercial me lo propuso y me ofrecio este y me lo quedeGuapisimo!! A disfurtarlo!!Una pregunta... ¿el coche que te aparece en la radio tiene el acabado rline o solo sport?
Saludos!
bueno pues a mi no me gusta que en la pantalla se marquen los dedos(como a todos, supongo)el caso es que mi mujer me compro una cajita muy mona que dentro trae una mopa muy suave, que para limpiar esas marquitas de los dedos va muy bien, y como trae su cajita luego la guardas y no se te ensucia y ocupa muy poco, a mi me parece muy util y os dejo mis impresiones para el que quiera probar, deciros que yo la he comprado(yo no mi mujer) en una tienda de mi barrio, no creo que tengais ningun problema en encontrarla por alguna tienda de vuestra ciudad, no obstante en la caja viene la web y nombre de la mopa creo que son santoro y por ese nombre en internet tendra que haber muchas como la mia o parecidas
adjunto fotos
un saludo
Ver el archivo adjunto 38841 Ver el archivo adjunto 38842 Ver el archivo adjunto 38843 Ver el archivo adjunto 38844 Ver el archivo adjunto 38845
Hola!! Precioso el coche. Yo estoy esperando con mismo motor y color.... que tal vas de consumos? Lo notas con potencia suficiente? GRACIAS!!
hola Rpm lo primero felicitarte por el buen gusto que tienes y el cochazo que has pedido, decirte que el color es todo un acierto y muy elegante(todo el que lo ve, es lo primero que me dicen) y la suciedad se disimula bien, yo vivo en zona de campo y es muy dificil tenerlo limpio polvo,lluvia,barro, etc. y cuando esta sucio (no mucho claro) te alejas un poquito y no se nota parece que esta limpio, de esos colores que se nota menos la suciedad, y al sol es muy chulo.
consumo muy bin, en autopista a unos 130,140 km/h no consume mucho, yo tengo el polo 2016 DSG 1.4 TSI 90cv y a esa misma velocidad consume mas, claro que este es un motor mas pequeño, la verdad estoy contento con el consumo del tiguan, ahora si eres de ir muy alegre con el coche se dispara un poquito. mi opinion depende de lo alegre que vayas pero para el peso del vicho no lo veo excesivo.
caballos, para mi mas que suficientes ya le he pisado un par de veces (para ver el comportamiento) y responde muy bien, aun le estoy haciendo el rodaje y no quiero forzarlo, si que es verdad que cuando le pisas el acelerador tarda unas decimitas en responder(eso que los del foro ya an comentado Codificando con OBDeleven ACELERACIÓN DIRECTA) y tengo que probarlo aver si se nota.
en general muy contento y si, as echo una buena compra
un saludo![]()
La verdad es que el color lo eligió mi mujer porque yo prefería blanco... pero como casi siempre, tiene razón y los que he visto me han encantado con el R-Line...
Yo ahora mismo tengo un A4 berlina del 2013 TDI manual con 150 cv e iba bastante bien, tanto en consumos como en respuesta.
Mi mujer tiene el Golf variant DSG de 110 cv y la verdad es que un automático es una gozada...
Te pregunto lo de la respuesta porque mi trayecto diario al curro son sobre 60 kms, en los que 50% es carretera secundaria y otro 50% es autopista y la verdad es que suelo ir en los límites... no suelo pasar de 130 por autopista...
Faltan dos semanas para fabricarlo aún y otro mes más de transporte.... pero se hacen tan eternosssss....
Muchas gracias por tu respuesta y disfruta del cochazo!!! Tienes muy buen gusto.. jajajaja
Un saludo!
Me quedo con el Tiguaneste es el hermano pequeño,polo 2016 1.4 TSI 90CV DSG
Ver el archivo adjunto 38992 Ver el archivo adjunto 38988 Ver el archivo adjunto 38991
Hola @jose40 me podrias decir como conectas la aplicacion al coche para poner lo de la eleccion de los colores de la luz ambiental por ejemplo