Jomarsa. He modificado el pedido del R-Line al Cityscape

Jomarsa

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Versión MK1
CityScape
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
Bueno chicos pues definitivamente he modificado el pedido del R y he pedido un Cityscape.
Al final Cityscape 2.0 150cv
Gris pimienta
Techo solar
Appconect
Ahora me falta pedir los led traseros por accesorios y montarselos!
Bueno a esperar!!!

Te he movido el tema, va mejor aqui, cuando tengas fotos del tiguan ya abres un tema en "Muestra tu Tiguan" y nos lo presentas.... :thumbsup:

Amplias tiempo de espera ?

Amplias tiempo de espera ?
Pues si,en principio me han dicho que tenian que cancelar el R y hacer un pedido nuevo con este,no me han dicho aun cuanto tardará, el R era para la semana 51,asi que cuando me digan para cuando este pues os lo aviso.Se me va a hacer eterno!!!

Pues si,en principio me han dicho que tenian que cancelar el R y hacer un pedido nuevo con este,no me han dicho aun cuanto tardará, el R era para la semana 51,asi que cuando me digan para cuando este pues os lo aviso.Se me va a hacer eterno!!!
Ya te digo:(....Por lo menos que te deje contento

Me parece la opción mas bonita de las que venden ahora mismo. Cityscape, Gris pimienta, faros traseros led... Perfecto.

Me parece la opción mas bonita de las que venden ahora mismo. Cityscape, Gris pimienta, faros traseros led... Perfecto.
Muchas gracias Ruvik!Tenia una gran duda pero gracias a las fotos de los foreros,la info y el City de Raulito al final pues mira,cambio de opción y a esperar!!

Por cierto para quien le pueda interesar,he llamado a Asturpiezas,los faros led son OEM y no hay que hacer mas que desmontar y montar,sin modificar cables, sin fallos ni nada,24 horas y en casa,y el precio 399 mas gastos de envio entre 11/16 euros.Un saludo!!

Por cierto para quien le pueda interesar,he llamado a Asturpiezas,los faros led son OEM y no hay que hacer mas que desmontar y montar,sin modificar cables, sin fallos ni nada,24 horas y en casa,y el precio 399 mas gastos de envio entre 11/16 euros.Un saludo!!

Última edición por un moderador:
Diosssss menuda máquina, y que equipacion, vas a romper muchos cuellos por donde pases ;)

Última edición:
otro maquinon picante.......

que la espera se te haga corta!!!!!

Los pilotos led traseros salen en la web asturpiezas 330 euros + portes

Bien hecho, el cityscape Es el mas bonito

Ostia Tio,buen aporte!!estaban ayer mismo a 399,lo acabo de ver y han bajado,los voy a pedir ya!!Gracias!!

Bueno,que sepas que no dejaba hacer el pedido a 329,he llamado hoy pk ya estaban a 399 y me han dicho que fue fallo de la web y los 329 era sin Iva.
No queda mas remedio que pagar los 400 euretes!

Pues los mios se van a quedar como estan. Pues tampoco es ningun avance. Pues mejora esteticamente un poco. Pues los que trae estan bonitos tambien y menos problematicos para el tema bombillas.

Ahora te se funden un par de puntitos led y q solucion tiene.

Última edición por un moderador:
Yo creo que mejoran bastante la trasera del Vehículo, lo hace mas actual diria yo.Pero si es verdad que tela lo que valen los faritos!

Salen mas baratos si los hubieras pedido como opcion

Ahora te se funden un par de puntitos led y q solucion tiene.

Los leds deberían de durar hasta el último día de vida del tiguan.... tienen varios miles de horas mas de vida que las bombillas normales.
Lo mismo pasa con los leds de los faros bixenon ;)

Salen mas baratos si los hubieras pedido como opcion

El cityscape no tiene la opción de pilotos led, o al menos no la había cuando compré el mío.

Mañana tendré los pilotos led en casa!!!

Esto me recuerda a cuando era un nano y me regalaron el Street figther antes que la Super Nintendoo_O
Menuda semana de espera mas mala pase,me lei 20 veces las instrucciones del juego!!
Pd:Creo que han sido las unicas instrucciones que he leido en mi vida:D

Volver