JesusCl50 - Tiguan MK2 Advance R-Line 2.0 TDI 150cv. DSG Blanco Puro 2017 - MY18

JesusCl50

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Pues os presento mi compra, llevaba un año detrás de él y ya por fin lo tengo, estaba de stock en el concesionario y fue amor a primera vista, me jode que los faros con la tira de Led sea solo en el sport, si alguien sabe si hay forma de cambiarle los faros que avise jeje. Os pongo unas fotos que le eche en el conce y mañana de día le haré más. Saludos y un placer formar parte de esta familia ya, oficialmente.

Saludos
67954f780e314e78fd028d4f474a9061.jpg
5c66c89b3ac0eb45da318dd1abaeb7da.jpg
5160b5f2ea396cfee155f20f3da4e937.jpg
516b1c8f780bb3482030158c0890fe36.jpg

Muy bonito, enhorabuena y a disfrutarlo

en Sartopina, Zaragoza

Última edición por un moderador:
Precioso ... y en stock .... aunque no puedas elegir alguna cosa buena compra ... tardan un mundo en fabricarlo . Disfruta del cochazo .

A disfrutarlo. Te has ahorrado la larga espera jejejeje!!

Enhorabuena, muy bonito.
A disfrutarlo.

Muy bonito !! El llegar y tenerlo si te cuadra lo que tienen en stock no tiene precio , te quitas 3 o 4 meses mínimo de espera , ahora a disfrutar de la maquina

Enhorabuena, @JesusCl50. Está muy guapo ese blanco. Disfrútalo mucho.

No te preocupes por el tema de los faros high LED. Yo al principio no los cogí y me arrepentí, pero al ir a solicitar el cambio, ya no me dejaron sin hacer pedido nuevo.

Al final, a nivel estético (sin hablar de prestaciones) me gustan más los led normales.

Para mi, tu tiguan es el ideal precio/prestaciones/consumo/estética.
Es un 9,8. Lo único que le falta son las barras de techo anodizadas ( el 0,2 restante).

;);)Enhorabuena a disfrutarlo

A disfrutarlo mucho, @JesusCl50 ;) Enhorabuena!!

Muy guapo ese blanquito. Gracias por compartir con el Club esas primeras imágenes. :thumbsup:

...ya nos irás contando que tal las sensaciones a bordo según pasen los kilómetros, si te parece. :cool:

Gracias a todos por las felicitaciones, estoy super contento la semana que viene tengo planeado hacer un viaje largo y ya os contaré, tengo ganas de probar lo del Acc, el sistema de info es una auténtica pasada en mi golf tenía la rcd510 y el cambio... Madre mía. El car net me encanta el tema de las gasolineras. Ni una pega por ahora. El tema es que yo quería un advance por precio y allí estaba, me gusta mucho la línea de los high Led, pero bueno... A cambio no ha habido espera solo 2 días para la matriculación. Estoy como un niño con zapatos nuevos, por cierto hablando de zapatos, por donde andan los precios de las gomas, 255 me parece una burrada.

Os dejo otras fotillos que le acabo de hacer. Esta suciillo y el sitio no es el mejor, pero bueno ya subiré más cusndo tenga buenas fotos.

Saludos

Me dice que este foro a deshabilitado compartir media.

enhorabuena!!
Ahora a disfutarlo!
ya nos contaras las sensa

Espectacular ese blanquito....
Enhorabuena.

Buenas amigos, ayer probando cosas puse el Acc, y flipe, literalmente. El coche es prácticamente autónomo, es cierto, que te da una falsa sensación de confianza porque con tan sólo poner un dedo en el volante curva solo, pero una vez ni detectó la línea y se me metió un poco en el carril contrario, pero la verdad es que para autovía es una pasada y super cómodo. En ciudad es menos usable porque el coche de delante no tiene porque ir donde vas tu y no se si el de delante se quita de tu carril si se corta o engancha el siguiente. Sabéis como va eso? Saludos

Sin duda el coche es espectacular! A disfrutarlo.

Enhorabuena Jesus, otro Granadino con tiguan rline, yo tengo uno pedido desde mayo y aún sin entregar y lo que queda ......, va durar un embarazo...
A disfrutar del makinon, cuando me lo den, mi primer viaje será a esa hermosa costa tropical que tenemos. Saludos campeón!!!.

Volver