JesusCl50 - Tiguan MK2 Advance R-Line 2.0 TDI 150cv. DSG Blanco Puro 2017 - MY18

Precioso el el tigu,a disfrutarlo con todas las buenas sensaciones

Enhorabuena Jesus, otro Granadino con tiguan rline, yo tengo uno pedido desde mayo y aún sin entregar y lo que queda ......, va durar un embarazo...
A disfrutar del makinon, cuando me lo den, mi primer viaje será a esa hermosa costa tropical que tenemos. Saludos campeón!!!.

Pues yo soy de motril, su vienes por aquí nos damos un garbeo. Saludos

Maquinón! Aquí otro Granadino esperando un Rline blanco, si todo va bien en 3 semanillas estaré presentándolo

No me extraña que fuera amor a primera vista:thumbsup:

en Sartopina, Zaragoza
Yo me lo he comprado en sartopina Zaragoza. Lo encargue en mayo y aquí sigo esperando:eek:. También es un Advance con R-line 150CV TSI. En principio me dice el comercial que para diciembre lo tengo... Lo de la óptica la verdad que me gusta mas la del sport pero que le vas a hacer. Una de las dudas que tengo es si la luz de lectura es Led. Bueno a disfrutar de semejante bicho.Un saludo

Yo me lo he comprado en sartopina Zaragoza. Lo encargue en mayo y aquí sigo esperando:eek:. También es un Advance con R-line 150CV TSI. En principio me dice el comercial que para diciembre lo tengo... Lo de la óptica la verdad que me gusta mas la del sport pero que le vas a hacer. Una de las dudas que tengo es si la luz de lectura es Led. Bueno a disfrutar de semejante bicho.Un saludo

Hola compañero, La Luz de lectura en led, según me dijo el comercial solo la equipaba el sport, al igual que los high leds, aunque estos últimos puedes equiparlos en el edition como extra, pero por la diferencia de precio te pillas el sport, que además te lleva el cockpit, taloneras delanteras iluminadas y el techo con luz ambiente.

Volver