Jesús Fuerte - Tiguan Sport & Style 1.4 TSI 122cv Beige Titanio Met. 2014

Buenas Jesús,
Te he adecentado un poco el titulo, para que quede acorde al resto de la Galeria.
Tengo ganas de ver paisajes de bosques y selva, con el Tigu en Las Canarias. Sólo veo desiertos, que también están muy bien, jeje
Saludos,
Jajaja bosques en Fuerteventura no creo ,playas paradisíacas las que quieras y dunas de arena blanca también pero el verde aquí nooo.
Intentare cambiar un poco de paisajes pero no esperes bosques jeje un saludo

Jajaja bosques en Fuerteventura no creo ,playas paradisíacas las que quieras y dunas de arena blanca también pero el verde aquí nooo.
Intentare cambiar un poco de paisajes pero no esperes bosques jeje un saludo
si quieres ponerlo a prueba vente a mi tierra verde verde..jesus veras como le sacas provecho...jeje

Esos faros y ese Sunroof me dan una sana envidia. Deberían vender por estos lares con esa motorización, tendría un gran precio y de seguro sacaría de la competencia a varias otras mini suv.

Sí señor! Bonito bonito!!!

A mi tambien me gustan!! Son todos originales vw?

Eso no es un coche, es una joya. Muy guapo de verdad, enhorabuena tienes muy buen gusto

Eso no es un coche, es una joya. Muy guapo de verdad, enhorabuena tienes muy buen gusto
Gracias box la verdad que pense que iba a quedar muy cargado pero para mi gusto quedo bien ya subire mas fotos de dia que se ven mejor. Un saludo

• Me Gusta
Reacciones: box
Queda muy bien, a ver si no me vas a deslumbrar cuando nos crucemos jjj.
Lo que menos me gusta, en mi opinión, son los cromados de los retrovisores... es lo unico que no le habria puesto yo, por lo demas si.
Los compraste en la VW de aqui de FTV? si puedes poner o mandarme por privado el precio de lo que te costo, te lo agradecería.. si no es molestia claro :D

El del maletero queda genial, y los escapes cromados ni te cuento :cool:

Queda muy bien, a ver si no me vas a deslumbrar cuando nos crucemos jjj.
Lo que menos me gusta, en mi opinión, son los cromados de los retrovisores... es lo unico que no le habria puesto yo, por lo demas si.
Los compraste en la VW de aqui de FTV? si puedes poner o mandarme por privado el precio de lo que te costo, te lo agradecería.. si no es molestia claro :D
Pues todo me ha costado 1066€.

107€ los espejos
686€ los prot. parachoques
128€ las colas de escape
71 € la moldura del maletero
137€ los protectores de la entrada a las puertas todo ello mas 11% igic y un 15 % de descuento.

Jeje pondre el del maletero que es baratito para quitarme el mono..

huyyyyyy !!!! que bonito y que limpito !! no me importaría tenerlo sucio con todas las pista de tierra que tienes en Fuerteventura ,,,,
Felicidades por tu Tiguan ,,, disfrútalo !!!

huyyyyyy !!!! que bonito y que limpito !! no me importaría tenerlo sucio con todas las pista de tierra que tienes en Fuerteventura ,,,,
Felicidades por tu Tiguan ,,, disfrútalo !!!
Jejee yo no meto el coche en tierra ni loco jeje...me gusta el coche por lo bonito que es pero soy super tiquismiqui para el coche y siempre lo tengo limpio

Muy chulo si señor como ya han dicho los compañeros. A disfrutarlo.
Un saludo.

Volver