Mohamed Dris - Tiguan T1 1.4 TSI 122cv Beige Titanio Met. 2015

Mohamed Dris

Tiguanero Activo
Motor MK1
1.4 TSI 122 CV
Versión MK1
Trend & Fun
Color MK1
Beige Titanio metalizado
image.jpg

Le están colocando las lunas tintadas, y ahora estoy esperando que me den la matricula para sacarle el seguro!!!

image.jpg image.jpg

Última edición por un moderador:
Pero buenoooooooo...... un Beige Titanio por Melilla... igualico que el mio, si no fuera porque las llantas son diferentes, que te voy a decir si estoy loco con mi coche, es precioso como el tuyo... ahora que lo disfrutes a tope como lo estoy disfrutando yo y que no te de ningun problema en muchos años... un saludo y Felicitaciones

Muy logrado el estreno con el cartel de fondo de MELILLA HOY no podia estar mas acertado

:):pMuchas gracias a todos, hoy ha sido un día para recordad, me encanta el tipo de conducción del tiguan es muy suave y muy agradable, y del consumo apenas lo he notado y eso que hize 90kilometros!!' Es una autentica maravilla no se escucha nada, y tiene una fuerza y eso que no le he pisadoimage.jpg

Me toco "JCC"

Última edición por un moderador:
Fácil de recordar.
Muy chulo, Mohamed :thumbsup:. Un toque de distinción, la placa de la matrícula, pegada al cristal:D
Me espero a fotos del desierto, que tiene que "desaparecer" entre él;)

La semana ye viene saldré al país vecino, que hay mucho terreno de pista , y es donde solemos ir todos los melillenses con todo tipos de todoterreno a grandes y medianos, en cuanyo le haga los papeles para poder pasar por la aduana, iré y colgare fotos y veré como se desenvuelve en terrenos sin asfaltar

No vayas al desierto, que te vas a perder y no te vamos a encontrar. Acuerdate de que llevas un coche de camuflaje. Por cierto, muy guapo.

Muy bonito :) pon más fotos :P :P :P

Tienes que ver que tal va por la arena jejejejeje

Muy bonito el tigu y el color que has elegido, a disfrútarlo Mohamed Dris. Saludos.

Como ha ido por el desierto?

Esta muuuuyyyy belloooo,que lo disfrutes con salud Mohamed

Volver