Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, ha sido regaloChulisimo ese blanco !!!! La semana que viene recojo el mío.
La goma de maletero ha sido regalo del concesionario ?????
Muy bonito!!Hoy lo he recogido, y de momento super contento. Le he hecho unos 130Km nada más cogerlo con un consumo mixto (autovía + carretera), de 6.6l.
Por el momento, las impresiones son muy buenas.
Desde luego que VW no ha estado fina en eso, al igual que en la dichosa continilla del portavasos. Lo comentaba ayer con el comercial en la entrega.pasote de coche; que voy a decir si es igual k mi futuro "car"
cada vez que veo la bateria y el motor al aire......![]()
Pues no, pero todavía tengo que pasar la semana que viene por el concesionario, así que preguntaré.Guapísimo!!! Ahora a disfrutarlo!!
Te han dado el keyfinder?
Pídelo porque creo que te corresponde unoPues no, pero todavía tengo que pasar la semana que viene por el concesionario, así que preguntaré.
Si no va tapada será por algún motivo.pasote de coche; que voy a decir si es igual k mi futuro "car"
cada vez que veo la bateria y el motor al aire......![]()
Cual? Porque nadie lo sabe. Muchos han comprado la tapa tanto para motor y bateria. Haber si alguien puede comentar si se calienta mas o noSi no va tapada será por algún motivo.
Ponerle la cortina al posavasos vale, pero al motor? Sigo pensando que si no lo lleva podría ser por algo.Cual? Porque nadie lo sabe. Muchos han comprado la tapa tanto para motor y bateria. Haber si alguien puede comentar si se calienta mas o no