Todavía no hemos cumplido una semana con el Tiguan y ya parece que lleva con nosotros desde siempre. Qué pronto se acostumbra uno a lo bueno jjajaja.
Es muy cómodo, tanto al sentarte delante o detrás como al conducirlo. He encontrado la dirección tan suave que no hago más que compararlo con mi Golf IV. Nada que ver.
En alguna de las pruebas que vi en youtube, comentaban como defecto que era algo ruidoso. Mi coche, desde luego no lo es o a mi no me lo parece. Claro que cada uno lo compara con lo que conoce... Tanto es así que en ocasiones me doy cuenta de que va revolucionado y pidiendo cambio cuando echo un vistazo a la pantallita que está pidiendo otra marcha más.
En mi caso, viniendo de un sencillo Golf del año 2002, este Tiguan tiene más de lo que esperaba; excelente climatizador, todos los sistemas de asistencia a la conducción que son de gran utilidad, un fenomenal equipo en el que puedes llevarte miles de archivos de música, gran capacidad de carga...
Los 115 cv para mi son más que suficientes, ya que hago una conducción tranquila y no creo que vaya a tener muchas situaciones en las que eche de menos más cv. La gran mayoría de veces viajaremos dos personas y en muy contadas ocasiones, tres y con el coche cargado.
En fin, estoy encantado! Como un niño con zapatos nuevos.
Hoy he salido a pasear y he hecho unas fotos. Ahí os dejo.
Salud!