Jejesus - Tiguan MK2 Edition 2.0 TDI 115cv Plata Tungsteno Met. 2017 - MY18

joe que suerte...a nosotros hasta mayo me da que nada aunque a lo mejor hay suerte y se consigue hacer un apañito. Y enhorabuena por la máquina, yo en cuanto lo tenga os lo enseñaré

A disfrutarlo mucho, @Jejesus ;) Enhorabuena!!

Ahí esta ese lazo de Bilbao! Lo sacamos antes del finde o ya para el lunes? :cool:

Ahora mismo le estas haciendo unas fotucas guapas por esa tierra tan maravillosa, verás como luce ese Tungsteno por ahí... :thumbsup:

Ya nos pondrás más fotos, y si te parece nos cuentas que tal las primeras sensaciones al volante, impresiones que te aporta el coche mientras lo enseñas a rodar y cosillas así... estaremos encantados de que nos hagas partícipes de tu experiencia junto a ese Tiguan.

Me da en la nariz que no lo tendré para antes del puente. Lo contrario será una sorpresa muy agradable!!
Seguro que habrá fotos, videos....de todo un poco. ;)

Última edición:
Felicidades. Espero poder ver más fotos pronto. :);)

Suerte y que para antes del puente lo puedas tener ... si es después pues com mas ganas lo pillaras y disfrutaras del cochazo .

Bienvenido y a disfrutarlo a tope!!!!!!

Unas fotillos esteriores siempre vienen bien!!!!!

;);););)

Hombre ...... se te perdona que no haya mas fotos por la tormenta y las ganas de pilotar ..... pero alguna foto mas te lo agradeceremos ;) ,
enhorabuena y disfruta del cochazo .

Todavía no hemos cumplido una semana con el Tiguan y ya parece que lleva con nosotros desde siempre. Qué pronto se acostumbra uno a lo bueno jjajaja.
Es muy cómodo, tanto al sentarte delante o detrás como al conducirlo. He encontrado la dirección tan suave que no hago más que compararlo con mi Golf IV. Nada que ver.
En alguna de las pruebas que vi en youtube, comentaban como defecto que era algo ruidoso. Mi coche, desde luego no lo es o a mi no me lo parece. Claro que cada uno lo compara con lo que conoce... Tanto es así que en ocasiones me doy cuenta de que va revolucionado y pidiendo cambio cuando echo un vistazo a la pantallita que está pidiendo otra marcha más.
En mi caso, viniendo de un sencillo Golf del año 2002, este Tiguan tiene más de lo que esperaba; excelente climatizador, todos los sistemas de asistencia a la conducción que son de gran utilidad, un fenomenal equipo en el que puedes llevarte miles de archivos de música, gran capacidad de carga...
Los 115 cv para mi son más que suficientes, ya que hago una conducción tranquila y no creo que vaya a tener muchas situaciones en las que eche de menos más cv. La gran mayoría de veces viajaremos dos personas y en muy contadas ocasiones, tres y con el coche cargado.
En fin, estoy encantado! Como un niño con zapatos nuevos.
Hoy he salido a pasear y he hecho unas fotos. Ahí os dejo.
Salud!
PhotoEditor-1513552373623.jpg PhotoEditor-1513552490200.jpg PhotoEditor-1513552444155.jpg PhotoEditor-1513552408926.jpg PhotoEditor-1513552537425.jpg

Última edición:
Volver