jeffhorn - Tiguan T1 Sport 2.0 TDI 150cv Gris Pimienta Met. 2015

Jjja...modo Aliexpres......pero de los chinos más pequeños.:laugh:
A que sí,...
Leds traseros - Modelo Pink-Amazona :cry::cry:

Qué suerte tiene tu vecino. Yo tras intentarlo diplomáticamente, dejar el coche lo más apartado posible del suyo y ver que las marcas iban en aumento, compré una barrera lateral abatible para que cuando estrene el Tiguan la vecina no sea la primera en hacerle marcas.

Eso de la barrera abatible habría que verlo......madre mía .
Figufan manda alguna foto para que me ponga en situación....:laugh::laugh::laugh:.
Yo he tenido suerte , mis vecinos tienen muy buenos coches y tienen cuidado. Mercedes 4x4 y el otro ricachón, tiene un passatt hace 4 meses.:whistling::whistling:

pues en mi caso ni hecho a posta...en medio de dos plazas de coche donde sólo hay 1 moto en cada una de ellas

Eso de la barrera abatible habría que verlo......madre mía .
Figufan manda alguna foto para que me ponga en situación....:laugh::laugh::laugh:.
Yo he tenido suerte , mis vecinos tienen muy buenos coches y tienen cuidado. Mercedes 4x4 y el otro ricachón, tiene un passatt hace 4 meses.:whistling::whistling:

Este es el sitio donde lo venden, efrenservicios. No es muy robusta erro cumple. Su misión, no la subo y la bajo, la dejo puesta y además está dentro de mi plaza para que no hubiera movidas, ha sido a la des superada por tener más de 20 picadas desde que ocupa esa plaza. Si alejaba el coche de su plaza, acababa ocupando la mía y era peor.

Láminas Solarzone intermedias. Mis niños estaban acostumbrados al tintado oscuro y con el tintado de fábrica no era suficiente.
Me decidí por repetir la misma marca de láminas de mi vehículo anterior ( 12 años y sin ningún tipo de rayadura o desperfecto, muy satisfecho )

Visión nocturna muy buena.
Un 10 para los montadores del taller :thumbsup:. ( me colocaron 4 trozos de prueba en el portón ( clara, intermedia,oscura y muy oscura )
para que probara y decidiera.
Me quedé con el del centro.
20160321_175617.jpg DSC_0691.JPG DSC_0683.JPG DSC_0688.JPG

Última edición:
Pues queda genial, @jeffhorn :thumbsup:

Han salido muy caras o qué? :whistling:

140€ en Autolámina ( Valencia ) 36 micras de espesor.
Más finas y previenen posibles arañazos en la subida y bajada según el montador :whistling:
Muy contento en el servivio y rapidez ( +- 1 hora )
Muchíiisimas gracias por dejarme probar con tus parasoles ;)

Pregunté por las Solarchek Suprem 28 ( las más claras ) 50 micras y se quedaban demasiado oscuras para mi gusto.
A tener en cuenta que ya tenía un tintado de fábrica previo.

Tintado de fábrica
DSC_0655.JPG

Tintado intermedio Solarzone sobre tintado de fábrica.
DSC_0683.JPG

Última edición:
Jod** !!, más que un gris pimienta metalizado, parece entre un gris urano y un plata gris plomo.Chulo, chulo, de todas, todas:thumbsup:

Lo recomiendo 100%, además he quitado la bandeja trasera y dispongo de más espacio útil.
Ya no tengo que quitar el organizador para viajes largos con la familia :thumbsup:

A medida no. Que no abres el maletero sin tener que mover el coche luego

Efectivamente, pero es lo hay... aun así lo tenía claro y sabía que no lo podría abrir.
Cuando hice la prueba fue lo primero que tenía en mente. Por lo menos que quepa y que pueda abrir la puerta.
Ya me han quitado los tapones de las ruedas menos 1 :(
El del pilar no pudieron. Ja ja ja.
Imaginad lo ajustado que esta en la plaza
:thumbsup:

Otra vez ?
Jué !!
Opta por los de siempre, los negrillos.

Pues sí.
Ya están colocados los originales.
Lo he colocado en la bici del peque :D.

Los tapones de las ruedas y ahora una de las letras, la T de TIGUAN.... pero por qué???!!!! :mad::mad::mad::(:(:(
Con algo punzante porque me dejó marca pero he podido disimularlo con un quitaarañazos.
Pues se acabó, todo fuera. :cautious:
Me costó un poco, con secador y una presilla de plástico a la cual le hice unas mordidas tipo sierra.
Luego un trapo con alcohol para despegar el pegamento.
Ya me pasó con el anterior y también la T de Altea.
Tampoco queda tan mal. Hasta se limpia mejor con la gamuza y no me la estropea. :thumbsup:

Esperando a la próxima P...T....D....

*La próxima prometo que no será en el garaje ;).

DSC_0713.JPG

Madre de Dios, que gente!!!!!!!

Que manía de hacer daño.......que disgusto @jeffhorn .

De todas formas ha quedado bien sin las siglas, nuestro @molievolution también va limpio en el pompis.;). En el viaje a Logróño, no sé cuantos kilómetros viendo el tigu sin nombre.:whistling:

Última edición por un moderador:
Igualito al mio :)

3943.jpg

Volver