JCB - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150 CV DSG7 Plata Tungsteno Met. 2018

• Autor de tema Autor de tema JCB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy guapo a disfrutarlo, esos escapes quedan guai

• Me Gusta
Reacciones: JCB
Hola , pues delante llevo 16 mm y detrás 20 mm , los cogí en una tienda cerca de donde yo vivo que venden varias cosas para coches recambios etc , los míos son de doble centrado y el de la tienda los pide a una empresa de Barcelona que los fabrica , luego claro está también le puedes meter menos anchura eso para gustos , yo con los que llevo delante la ruedas van al ras y detrás le queda solo un poquito para llegar a ras de Carroceria

Hola , pues delante llevo 16 mm y detrás 20 mm , los cogí en una tienda cerca de donde yo vivo que venden varias cosas para coches recambios etc , los míos son de doble centrado y el de la tienda los pide a una empresa de Barcelona que los fabrica , luego claro está también le puedes meter menos anchura eso para gustos , yo con los que llevo delante la ruedas van al ras y detrás le queda solo un poquito para llegar a ras de Carroceria
Gracias por la información, buscaré por mi zona con esas medidas
Saludos

Es simplemente espectacular, si ya se ve gordete de serie, ahora parece que le repostas esteroides... precioso!

• Me Gusta
Jajajaja si la verdad que aparenta mucho mas y como este no va a tocar ni siquiera caminos pues no tendré riesgos de que pegue la rueda en ningún lado :thumbsup:

Mondaka, asegúrate primero que quieres que quede a ras o solo darle un pelin más de ancho , te lo digo por qué estos quedan genial pero a ras y si lo metes en caminos o con agujero grandes al meterse la suspensión no te peguen las ruedas en ningún lado , el mío de asfalto no va a salirse un saludo

esta precioso, me encanta jcb

• Me Gusta
Compi si no es indiscreción, cuanto te han costado los 4 separadores ya instalados? Gracias

Pues los separadores los pedí en la tienda y los pedí con envío rápido y para el día siguiente ya los tenia , venían de Barcelona , los separadores con los tornillos más largos y 4 de ellos antirrobo 200€ + envío 8€ y luego por montarlos 25 €

Precioso el coche...
Y todavía mejor con las modificaciones.
A disfrutarlo!!

• Me Gusta
Pues los separadores los pedí en la tienda y los pedí con envío rápido y para el día siguiente ya los tenia , venían de Barcelona , los separadores con los tornillos más largos y 4 de ellos antirrobo 200€ + envío 8€ y luego por montarlos 25 €
Muchas gracias por contestar. Y felicidades por la máquina.
Tengo pendiente poner la trasera 240cv y los separadores... Pero poco a poco, que sinó la mujer me mata!

Volver