JCB - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150 CV DSG7 Plata Tungsteno Met. 2018

• Autor de tema Autor de tema JCB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tendremos que esperar hasta pasar la itv , :thumbsup:

El precio pues si no me equivoco las piezas unos 280€ más la mano de obra de quitar y poner aproximadamente 350€

Última edición por un moderador:
Muy chulo, JCB aunque las salidas "no las veo" pero mientras te gusten a ti, bien chulo que está:thumbsup:

• Me Gusta
Reacciones: JCB
Enhorabuena, es realmente precioso. A este R line le quedan bien todos los colores. Las dos salidas de escape, brutales. Preguntaré por ahí a ver...

• Me Gusta
  • Me Gusta
Enhorabuena. Es una pasada de guapo . Que lo disfrutes mucho :thumbsup:

• Me Gusta
Te ha quedado genial con los escapes asi, es clavadito al mio, yo con mis dos tubos claro, jajaja,
Que lo disfrutes,

• Me Gusta
Si yo desde que vi uno con estos embellecedores tenía claro que al mío se los iba a poner :thumbsup:

lo estas dejando expectacular,

• Me Gusta
Gracias compañero :)

Ya hay en parte tienes razón pero hoy en día la mayoria de los coches traen salidas de escape solo estéticas , aún sabiendo son falsos me gusta más cómo queda el coche con ellos

Muy bonito!!! El acabado es espectacular Y lo del tubo de escape queda genial. Creo que también intentaré ponerlo en el mío cuando lo pida

• Me Gusta
Ya hay en parte tienes razón pero hoy en día la mayoria de los coches traen salidas de escape solo estéticas , aún sabiendo son falsos me gusta más cómo queda el coche con ellos
exacto, queda mucho más bonito con las dos salidas, aunque no hechen humo por ellas, pero mira algun que otro mercedes y mirale las salidas que trae, jaja, al final solo es estética. Yo en cuanto me venga el mio haré lo mismo sin dudarlo, las dos salidas ahí to wapas jaja.. Y sigo diciendo que tienes el coche espectacular

Muchas gracias compañeros , si os animáis a ponerlos no creo que os arrepintáis :), se ve mucho mejor con ellos , que ya de por si el coche es precioso con los de serie pues con estos aún mas

Espectacular con esas salidas de escape,muy muy muy guapo ,que lo disfrutes

Por supuesto, por eso digo que para gustos los colores, hay gente que les gusta y yo las tengo en el c220d y no me gustan.

Aún así el coche está muy guapo. A disfrutarlo.

S2

• Me Gusta
Enhorabuena JCB,

Espectacular la combinación Tungsteno - Rline - Suzuka y mas si cabe con las colas de escape.

A disfrutar el bicho!!

Saludos

• Me Gusta
Volver