Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola compañero, podrías indicarme medidas y donde compraste los separadores?? Es algo que quiero hacer al mío cuando llegue. Toda información es bien recibida...Ver el archivo adjunto 36879 Ver el archivo adjunto 36878 Ver el archivo adjunto 36877 Ver el archivo adjunto 36876 Ver el archivo adjunto 36875 Bueno pues segunda modificación y última , separadores para darle un toque más gordo, perdonar pero no sé cómo girar las fotos
Gracias por la información, buscaré por mi zona con esas medidasHola , pues delante llevo 16 mm y detrás 20 mm , los cogí en una tienda cerca de donde yo vivo que venden varias cosas para coches recambios etc , los míos son de doble centrado y el de la tienda los pide a una empresa de Barcelona que los fabrica , luego claro está también le puedes meter menos anchura eso para gustos , yo con los que llevo delante la ruedas van al ras y detrás le queda solo un poquito para llegar a ras de Carroceria
Es simplemente espectacular, si ya se ve gordete de serie, ahora parece que le repostas esteroides... precioso!Hola , pues delante llevo 16 mm y detrás 20 mm , los cogí en una tienda cerca de donde yo vivo que venden varias cosas para coches recambios etc , los míos son de doble centrado y el de la tienda los pide a una empresa de Barcelona que los fabrica , luego claro está también le puedes meter menos anchura eso para gustos , yo con los que llevo delante la ruedas van al ras y detrás le queda solo un poquito para llegar a ras de Carroceria
Muchas gracias por contestar. Y felicidades por la máquina.Pues los separadores los pedí en la tienda y los pedí con envío rápido y para el día siguiente ya los tenia , venían de Barcelona , los separadores con los tornillos más largos y 4 de ellos antirrobo 200€ + envío 8€ y luego por montarlos 25 €