JCB - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150 CV DSG7 Plata Tungsteno Met. 2018

• Autor de tema Autor de tema JCB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JCB

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
D2FC7246-ADD0-4B52-8289-5536E88A1C94.jpeg BAD8F741-AC27-425F-9051-971FAF112F47.jpeg 0AC22930-78F8-4272-926D-196AC3A3BFEE.jpeg A682BA8E-4A29-464A-BA99-D601608391C4.jpeg 933EB965-9110-474C-B945-E434299805C3.jpeg 4CA38ADD-360B-4971-A2D4-8C3A9D2660D9.jpeg Hola , bueno pues por fin e recogido el coche y la verdad que me parece precioso , ya le e hecho 150 kilómetros y muy contento

Última edición:
Que pasada, enhorabuena y a disfrutarlo
¿Esos tubos de escape venían de serie?

• Me Gusta
Reacciones: JCB
Muy bonito,ahora viene con las dos salidas de escape como el 240cv?

No no , las colas se las puse yo aparte , viene de serie con las dos salidas juntas a la izquierda como la de todos los R-Line

Lo puse por qué a mi opinión estéticamente me gusta mucho mas

Última edición por un moderador:
Muy bonito compañero a disfrutarlo !! Gran elección cambiarle las salidas a las del 240 !!

• Me Gusta
Enhorabuena!! Las montaste en el conce? Te pusieron alguna pega con la garantía??

Montadas y pedidas en el concesionario y piezas originales de Volkswagen claro, con eso ninguna pega, pero en el tubo de escape hay que cortar y soldar unos codos y ellos no lo hacían por qué como no hay un recambio específico de Volkswagen para hacer eso del tubo de escape pues lo he tenido que hacer en otro taller aparte

Montadas y pedidas en el concesionario y piezas originales de Volkswagen claro , con eso ninguna pega , pero en el tubo de escape hay que cortar y soldar unos codos y ellos no lo hacían por qué como no hay un recambio específico de Volkswagen para hacer eso del tubo de escape pues lo e tenido que hacer en otro taller aparte

Podrías poner fotos cuando puedas como te han quedado los codos soldados al escape ? Yo sé lo quiero cambiar al mío pero me para el tema de la soldadura

Y de la garantía pues de momento no me han dicho nada , yo creo que si no sale ningún fallo que tenga que ver con el tubo de escape no tienen por que para mí es una modificación como cambiar las colas de escape por otras cromadas o algo parecido

Perdona la insistencia pero como hiciste? Te llevaste el coche te cortaron el tubo y luego volviste y lo montaste en el conce??

1407EEC3-36F2-4353-B6A1-D3FAEF232E17.png

No tengo La foto de mi coche pero si de otro compañero del foro que lo hizo y es parecido al mío aquí se ve

Yo les lleve unos codos para que lo pondrían provisional y con unas bridas metálicas agarrado al tubo original , para sacarlo del concesionario y no quemar el parachoques y luego a un taller a soldar en condiciones los codos definitivos

El parachoques ya lo saque cambiado del concesionario a falta solo de quitar los codos provisionales y soldar los correspondientes para tubos de escape

Enhorabuena! A disfrutarlo! Igualito al mío pero en otro color

• Me Gusta
Que lo disfrutes mucho, @JCB ;) Enhorabuena!!

Tungsteno, R-Line, esas líneas cromadas en el morro, el portón sin insignias o letras, ese volante tan... me has convencido, ESPECTACULAR! :cool:

Se agradecen esas primeras imágenes; ya nos contarás también, si te parece, que tal se va portando con el paso de los kilómetros y los años. :thumbsup:

• Me Gusta
a mi me an dicho lo mismo para poner la dos salidas, en volkswagen no me lo hacen, ellos me colocan todo pero lo de cortar el tubo nada, lo que si me an dicho que tendria que homologar la pieza para itv, pedir un informe a la casa y luego pasar itv, lo que no me aseguran que valla a poder pasar con el tubo de esa manera.

A mi de la itv no me han dicho nada , de todas formar si el del taller donde sueldes los codos es un poco curioso , y una mano de pintura anti corrosión y para dentro de 4 años no se notará tanto la diferencia por qué envejecerá todo el tubo de escape al mismo tiempo, y del para choques que yo sepa no cambias ni largo ni ancho del vehículo además solo se cambia la zona negra del parachoques trasero del r-line ya que si no es r-line creo hay que cambiar todo el parachoques

En La foto que subí de otro compañero del foro que lo hizo se ven los tubos ya soldados y para mi esta muy bien hecho y eso que está recién hecho , dentro de 4 años se notará menos y a no ser los de la itv sean muy quisquillosos pienso yo no deberían poner pegas , esto es mi opinión no lo sé a ciencia cierta

yo de todas formas se lo voy a hacer cuando venga el mio, ya tengo las piezas compradas, dentro de 4 años ya se verá, en mi otro coche tambien tenía un escape con dos salidas y se lo tuve que quitar, y también tuve que soldar un trozo de tubo al original y despues de 5 itv no me an dicho nada, y se nota.que está soldado.

Volver