Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si.. Lo pedí a mediados de Julio. A la semana me dieron semana 39 de fabricación, después pasó a la 38 confirmada y no me digas por qué finalmente se fabrico en la 40.. Al hacer el pedido me dijeron que sobre 3 meses. Finalmente fueron 3 meses y medio.. Así que entra dentro de lo normal, aunque para mi, 3 meses y medio se me hicieron un poco largos...cuando lo pediste? cuánto tiempo te dijeron que tardaba? tardaron más o menos de lo que te dijeron?
Si, a ver, estos días precisamente he estado probando estas cosas(eso si.. con el motor bien calentito jeje). Yo también tengo un golf de 140 y las sensaciones son las que tu comentas.. pero yo creo que son solo sensaciones, por que la realidad es que va bastante rápido, pero lo hace de una manera tan suave que casi ni te enteras hasta que miras la aguja del velocímetro..Yo creo que es cosa del cambio automático..que tiene una configuración para que el coche apenas gaste, sobre todo en la posición de normal. Si lo pones en sport la cosa cambia y el coche se muestra algo mas vivo(a partir de 140km/h da igual en que modo vaya, ya que la respuesta es la misma). Otra cosa es que el cambio automático tarda como un segundo en reaccionar desde que le das un buen pisotón al acelerador.. Imagínate que lo llevas en modo normal..y perfectamente puedes ir a 30 en 5ª velocidad.. si en ese momento le pisas.. hasta que se pone en 3ª y coge fuelle parece que el coche se queda..Es lo que tiene el cambio automático.. a mi me encanta por todas las ventajas que después tiene..Pero el manual que duda cabe que te da mas juego. En cualquier caso habrá que ir sumando km y que el motor se vaya soltando para ver el rendimiento que tiene..Pero ya te adelanto que se nota la diferencia con el 150cv que probé en el concesionario...Yo lo que he notado en mi 190 es que jasta que sube a 1500 vueltas como que le cuesta...que hay que pisar mucho y luego ya si sale como un tiro...lo noto sobre todo en los semaforos em las salidas..no se si seran sensaciones mias...tengo un golf 140 cv y sale mas rapido...eso si es cambio manual el golf...tu que opinas?
Muchas gracias! Estos dias voy a ir comentando los extras mas detalladamente.. una vez tenga un criterio más asentado. Sobre los asistentes de conducción muy contento.. y creo que de gran utilidad por que pueden prevenirte de tener un accidente. Por ejemplo el side assist lo veo de gran utilidad por que al avisarte continuamente(luz interior del retrovisor) cuando te adelanta un coche y en caso de que te vayas a meter te ofrece una pequeña resistencia y vibra el volante lo suficiente para que te percates.. También el line assist está fenomenal, aunque se hace un poco raro el ver como el coche toma el solo las curvas. El acc muy cómodo y recomendable.. un plus de seguridad de que no te vas a empotrar con el coche de adelante ante un despiste, y sobre todo.. que los sensores saben antes que tu la velocidad que lleva el coche de adelante y podrá reaccionar con mas rapidez..Felicitaciones @javitigu
Igualito al que estoy esperando yo...
Que lo disfrutes por todos los caminos!!!
Qué tal los asistentes de conducción?
@javitigu Tu coche muy parecido al que he pedido, las mismas llantas, sport y negro profundo efecto perla.Muchas gracias! Estos dias voy a ir comentando los extras mas detalladamente.. una vez tenga un criterio más asentado. Sobre los asistentes de conducción muy contento.. y creo que de gran utilidad por que pueden prevenirte de tener un accidente. Por ejemplo el side assist lo veo de gran utilidad por que al avisarte continuamente(luz interior del retrovisor) cuando te adelanta un coche y en caso de que te vayas a meter te ofrece una pequeña resistencia y vibra el volante lo suficiente para que te percates.. También el line assist está fenomenal, aunque se hace un poco raro el ver como el coche toma el solo las curvas. El acc muy cómodo y recomendable.. un plus de seguridad de que no te vas a empotrar con el coche de adelante ante un despiste, y sobre todo.. que los sensores saben antes que tu la velocidad que lleva el coche de adelante y podrá reaccionar con mas rapidez..
Saludos y espero mañana comentar un poco más.
Si, a ver, estos días precisamente he estado probando estas cosas(eso si.. con el motor bien calentito jeje). Yo también tengo un golf de 140 y las sensaciones son las que tu comentas.. pero yo creo que son solo sensaciones, por que la realidad es que va bastante rápido, pero lo hace de una manera tan suave que casi ni te enteras hasta que miras la aguja del velocímetro..Yo creo que es cosa del cambio automático..que tiene una configuración para que el coche apenas gaste, sobre todo en la posición de normal. Si lo pones en sport la cosa cambia y el coche se muestra algo mas vivo(a partir de 140km/h da igual en que modo vaya, ya que la respuesta es la misma). Otra cosa es que el cambio automático tarda como un segundo en reaccionar desde que le das un buen pisotón al acelerador.. Imagínate que lo llevas en modo normal..y perfectamente puedes ir a 30 en 5ª velocidad.. si en ese momento le pisas.. hasta que se pone en 3ª y coge fuelle parece que el coche se queda..Es lo que tiene el cambio automático.. a mi me encanta por todas las ventajas que después tiene..Pero el manual que duda cabe que te da mas juego. En cualquier caso habrá que ir sumando km y que el motor se vaya soltando para ver el rendimiento que tiene..Pero ya te adelanto que se nota la diferencia con el 150cv que probé en el concesionario...
Saludos