JAICAL - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Negro Prof. Efec. Perla 2014

JAICAL

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
bueno, estreno hilo supongo que el mas deseado del foro asi que sere breve, como dicen ser agradecido es de bien nacido y solo soy bien agradecido pues de mi nacimiento no recuerdo nada, pero el nacimiento de el grande si. gracias a todos por una espera amena y al final corta muy corta. ah! loco gracias por tus batallas y meneses somos negros.y este es el grande. no son de muy buena calidad pero....IMG_20140523_192110.jpg IMG_20140523_222336.JPG

Última edición:
Que! Te tiemblan las piernas? Y que bonitos son , así de nuevos. Que lo disfrutes con tu gente.

Enhorabuena amigo!! Quitale rapidamente esos plasticos blancos que no se le pegue nada :p
Luego sacalo a la calle y hazle una buena foto, alegranos el dia :) :)

Enhorabuena!!!! Jaical ya te ha llegado el negrito.....precioso

Te he adecuado el titulo, para que quede acorde al resto de la Galeria.
"El grande", quedaba un poco egocéntrico, y no se sabia, si dentro se iba a encontrar un perro verde , o un elefante rosa:D
Muy chulo !!
Saludos,

Gracias SHAKTALE77 lo del grande viene de como llamo mi hija al tigu lo comente en cuanto tarda el tiguan y luego se me paso en este hilo pero gracias

perdon le he dado dos veces

Enhorabuena, Jaime! ;)

Verás como luce ese negrito por la Ciudad Condal... Ups...que viene Shire! :p

Pues eso, anda por ahí cámara en mano, que queremos ver muchas fotos!! :D

A disfrutarlo... es precioso y eso que no me gustan los colores negros en los coches pero al tigu le sienta de cine... enhorabuena

Muy guapo, ahora a disfrutarlo.

Precioso el Tigu, Jaical.
disfrutalo y no te olvides de poner alguna foto mas.

Volver