J.escr.t - Tiguan MK2 Edition 2.0 TDI 150cv. Negro Profundo Efecto Perla 2018

Cuando llega la primera letra es cuando más mola, ya lo verás...jajaja, enhorabuena muy bonito, la verdad que Tiguan negro se ven menos que otros colores, y el negro es super elegante, eso si, cuídalo de arañazos o suciedad porque es la contra que tiene ese color...

Cuando llega la primera letra es cuando más mola, ya lo verás...jajaja, enhorabuena muy bonito, la verdad que Tiguan negro se ven menos que otros colores, y el negro es super elegante, eso si, cuídalo de arañazos o suciedad porque es la contra que tiene ese color...
Jajaj Muchisimas graciaaas!!! La verdad que mi anterior coche era negro tambien,me ha durado 13 años y al final optaba por no lavarlo :roflmao::roflmao::roflmao:
Los colores que mas me gustan es el negro y el blanco y me decante por el negro por los parachoques para que se integrasen!;)

En mi caso fué al contrario venía de un coche oscuro y arto de limpiarlo y no se quedaba bien así que opté por un coche mas claro, tengo el plata tungsteno. Un saludo y dale trapo!!

Apuesto por llantas (como cambian los coches ) aunque es mucha pasta y ya mas barato y muy resulton apliques laterales , a disfrutar del cochazo .

Apuesto por llantas (como cambian los coches ) aunque es mucha pasta y ya mas barato y muy resulton apliques laterales , a disfrutar del cochazo .
Me pillas ahora mismo camino de una tienda de llantas!!:laugh::roflmao: No hecho aposta!! Tengo unas en mente que si me cuadran las medidas.....

Bueno pues despues de 17 dias con el coche y 2000 km, solo puedo decir que....hay alguien tan desgraciao como yo que le hayan multado ya dos veces en tan poco tiempo????:laugh::laugh: Vaya tela una por aparcamiento en zona azul y otra por radar hoy!! Empiezo muy pero que muy bien!:mad:
En fin por lo menos el coche va de lujo potencia y tiron y ahora lo siguiente cambiar llantas para bajarle el perfil de camion que lleva :laugh: a ver si gana un poco en dureza! Eso si hoy digo voy a perderme por la montaña, pista por aqui pista por alla pista para arriba y pista marcha atras!! :roflmao:A donde iba yo con un 4x2 por un camino trialero que me ha tocado bajar de culo xke sinceramente me he cagao!!!:laugh: Los caminos dificiles mejor se lo dejamos a los 4x4 jajajaj
Bueno a lo que queria preguntar que me he puesto a contar mi vida y me enrollo jajajaj que os parece estas llantitas para el bicho?? Buscaba unas llantas elegantes con un toque de negro y que no fuesen muy macarras y le he hechado el ojo a estas y creo que voy a ir a por ellas!!;) Saludooos!!

Bueno puees recien sacado del horno, laminado de lunas solarcheck supreme 8, muy contento con el resultado!!!Ver el archivo adjunto 39502 Ver el archivo adjunto 39503

Ha quedado muy bien ese laminado, Al final Supreme 8? Habías barajado también la opcion de Solte Gray 20 y 5.
A ver si me puedes ayudar un poco, porque te decantaste por las supreme 8? ...
Entiendo que la gray 20 es intermedia y la 8 es la equivalente a la Gray 5?
Gracias compañero

Y decías que un contra de este coche, era que al ser más grande tu mujer te pide familia . Pues hártate a complacerla, que cuando los tengas se acabó lo que se daba. Y de pasear solo con el coche también.

Ha quedado muy bien ese laminado, Al final Supreme 8? Habías barajado también la opcion de Solte Gray 20 y 5.
A ver si me puedes ayudar un poco, porque te decantaste por las supreme 8? ...
Entiendo que la gray 20 es intermedia y la 8 es la equivalente a la Gray 5?
Gracias compañero
Muchas gracias!!sii al final supreme 8 y no me arrepiento, te comento yo queria un laminado oscuro para que no se viera dentro del coche pero no tan oscuro que pareciese una pegatina negra puesta, las gray 20 para mi gusto al ser edition y no llevar el tintado de serie, las veia muy claras para mi, y las gray 5 se las vi al del taller y a un amigo y son negras negras negras, total que fui a un centro solarcheck y me enseñaron las supreme 8 y para que te hagas una idea son oscuras hasta el punto de no ver lo que hay dentro pero a la misma vez se ve el transluz desde una ventana a otra, o sea que se podria decir que es un tono intermedio de las gray 20 y gray 5 pero tirando a oscuro. Las gray 5 parecian mas tunning por decirlo de alguna manera jajja eso si las solarcheck son mas caras, supongo que algo tendra que ver tambien jjaja espero haberte servido de ayuda que me explico fatal :roflmao:ya mañana cuelgo alguna foto mas con la luz del dia para que te hagas una idea!;)

Enhorabuena!
Disfrútalo muchísimo, pero ojo con las multas... :whistling:
Ayer me multaron la tercera!!:mad: Manda huevos!! Tres en el primer de coche!!Este coche esta gafado!! Jajaj bueno eso y lo simpatica que es la autoridad escondiendose en la señal de 70 de las rotondas por nuestro bien y no para recaudar!! Si lo llego a saber me pillo un motor inferior!! :laugh: En fin me lo tomare con humor que no me queda otra!!;)

Ayer me multaron la tercera!!:mad: Manda huevos!! Tres en el primer de coche!!Este coche esta gafado!! Jajaj bueno eso y lo simpatica que es la autoridad escondiendose en la señal de 70 de las rotondas por nuestro bien y no para recaudar!! Si lo llego a saber me pillo un motor inferior!! :laugh: En fin me lo tomare con humor que no me queda otra!!;)
Jajajaja quizás con el motor inferior irías igual de rápido pero más apurado... :whistling:
bueno... ya sabes que a la tercera va a la vencida, pensemos que esta ya es la última!! :roflmao:

Jajajaja quizás con el motor inferior irías igual de rápido pero más apurado... :whistling:
bueno... ya sabes que a la tercera va a la vencida, pensemos que esta ya es la última!! :roflmao:
Jaajaj eso espero sino, en vez de hacerle una repro como hacen muchos ,yo lo limitaria!!!:roflmao:

Volver