J.escr.t - Tiguan MK2 Edition 2.0 TDI 150cv. Negro Profundo Efecto Perla 2018

J.escr.t

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
90C65A4F-C91B-46C1-8FD0-3CF0BAF9E086.jpeg 246D1FC1-FD52-4674-9F23-D8F06AADAD65.jpeg 88479E8F-53E0-46D1-B055-9E8A9DD3474D.jpeg Bueno pues os presento mi negritoguan!! Tres mesecitos me ha tardado, lo tengo desde el jueves y despues de 500 km que le he hecho hoy solo puedo decir que encantado!!(normal es nuevo jaja)
IMPRESIONES:
PROS: potencia, como arrea el bicho!! Ni rodaje ni leches se me ha ido la mano, bueno el pie hajaja pero digo si tiene que salir algo que salga ahora jaja buen par motor buena respuesta y fuerza de sobra para subir buenas cuestas!!
Estabilidad: vengo de un coche con suspensiones duras y me daba miedo el cambio, pero que va para ser un suv el coche muy comodo y con muy buena estabilidad, el que quiera un deportivo que se pille un biplaza jajaj

CONTRAS:1. Dos dias me ha durado limpio el coche mecaguen tooo!! Me ha caido lluvia barro.....me he llevado yo en el frontal y parabrisas todos los mosquitos que habian en valencia..... y un muy amable pajarracoo ha tenido el detalle de dejarme un regalazo en el coche, que como tendria que ser el animal para dejarme tremenda cagada que me llegaba desde el techo hasta el paso de rueda!! Jajajjaja
Y 2. El haber adquirido un coche grande, en nada la parienta ya me esta pidiendo familia!! Jajajaj

Bueno lo siento por lo chapa que os estoy metiendo jeje cuelgo alguna fotillo y conforme le vaya poniendo cosas al cochecito voy colgando mas! Como un chiquillo estoy con el juguete nuevo! Jaja
Saludos!!!

El negro es muy bonito pero se resiente con la suciedad....el mío está también en rodaje con 450 km....me estoy mordiendo por no darle un pison bueno, hoy le hice una buena rodada y en modo eco y cambiando como máximo a 2500 vueltas me hizo está media...es en Canarias que hay mucha cuesta y carretera montaña...encantado con los consumos...5.1 litros.Enhorabuena por el bicho20180602_175312-1008x756.jpg el mío también tiene tu mismo motor

Enhorabuena compañero muy guapo felicidades, que lo disfrutes

Muchisimas gracias a todoos!! Me acabao de levantar y pese a la que esta cayendo ya tengo ganas de montarme otra vez en el :inlove:voy a ver si busco cosas por internet para ir poniendole al bicho!! Jeje

El negro es muy bonito pero se resiente con la suciedad....el mío está también en rodaje con 450 km....me estoy mordiendo por no darle un pison bueno, hoy le hice una buena rodada y en modo eco y cambiando como máximo a 2500 vueltas me hizo está media...es en Canarias que hay mucha cuesta y carretera montaña...encantado con los consumos...5.1 litros.Enhorabuena por el bichoVer el archivo adjunto 39266 el mío también tiene tu mismo motor
Buah la verdad que yo no he podido evitarlo que desastre soy jajaja pero muy bien como estira , le pegas chafoton y se coge sin problemas da igual a la velocidad que vayas! Yo abusando a ratos me ha hecho un 6.3 asi que en conduccion normal si que se va a un cinco y algo! Vamos que una maravilla de consumo! Consume menos que el que tenia que era un coche pequeño 120 cv!!

Última edición por un moderador:
Un par de modificaciones y te queda de muerte:D

Un par de modificaciones y te queda de muerte:D
Se admiten sugerencias!! Jajaj que me he puesto a mirar y me he mareado!! Jajaja la semana que viene me laminare las lunas, el miercoles me llegaran los embellecedores del tubo de escape, quiero ponerle el aleron del r-line, un poco mas para alante cambiarle las llantas y estaba pensando en pintarle la calandra en negro brillo! Me estoy pasando de mafioso me parece a mi!!:laugh:

Se admiten sugerencias!! Jajaj que me he puesto a mirar y me he mareado!! Jajaja la semana que viene me laminare las lunas, el miercoles me llegaran los embellecedores del tubo de escape, quiero ponerle el aleron del r-line, un poco mas para alante cambiarle las llantas y estaba pensando en pintarle la calandra en negro brillo! Me estoy pasando de mafioso me parece a mi!!:laugh:
Pues te iba a decir llantas y el aplique del lateral, que le queda muy bien

Pues te iba a decir llantas y el aplique del lateral, que le queda muy bien
Muchas graciaaas!! Me lo apunto !! De cromados no quiero cargar el coche! En los demas colores si que me gustan pero en el negro no se,quiero darle un toque diferente, eso si los apliques si que me los pillare! :thumbsup:

Enhorabuena por el estreno, disfrutalo.
Saludos.

Que lo disfrutes mucho, @J.escr.t ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras fotografías de la máquina; el negro es muy guapo y elegante, aunque también tiene sus contras, cierto... :cool:

Ya nos irás comentando, si te parece, que tal esas sensaciones iniciales al volante, así como otras impresiones que te vaya imprimiendo esa preciosidad con el paso del tiempo y los kilómetros; vamos a estar encantados de ser partícipes de tu experiencia junto a ese Tigu... :thumbsup:

El negro es muy bonito pero se resiente con la suciedad....el mío está también en rodaje con 450 km....me estoy mordiendo por no darle un pison bueno, hoy le hice una buena rodada y en modo eco y cambiando como máximo a 2500 vueltas me hizo está media...es en Canarias que hay mucha cuesta y carretera montaña...encantado con los consumos...5.1 litros.Enhorabuena por el bichoVer el archivo adjunto 39266 el mío también tiene tu mismo motor

Yo también tengo el mismo motor y ese consumo no lo consigo ni cuesta abajo en punto muerto

Última edición por un moderador:
Felicidades. Es un gran coche. Y se agradece una presentación tan divertida y espontánea.... me he reído un rato.... gracias :roflmao: Tu y tu coche tenéis chispa

Felicidades. Es un gran coche. Y se agradece una presentación tan divertida y espontánea.... me he reído un rato.... gracias :roflmao: Tu y tu coche tenéis chispa
Muchas graciaaas!!! Estaba en pleno subidon por estrenar cochecito!!jajaj y aun lo estoy!!! Hasta que me llega la primera letra, ahi no me hara ya tanta gracia :laugh: :roflmao:

Enhorabuena @J.escr.t! Una preciosidad de coche! Espero que lo disfrutes con salud, al ver las fotos y leer tus impresiones sólo puedo desear aún más que llegue el mío! :rolleyes:

Enhorabuena @J.escr.t! Una preciosidad de coche! Espero que lo disfrutes con salud, al ver las fotos y leer tus impresiones sólo puedo desear aún más que llegue el mío! :rolleyes:
Muchisimas gracias!!! Animo que en nada seguro que estas disfrutando de tu de pedazo de maquina!! Un saludoo!!

Volver