J.escr.t
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- Edition
- Color MK2
- Negro Profundo efecto perla

IMPRESIONES:
PROS: potencia, como arrea el bicho!! Ni rodaje ni leches se me ha ido la mano, bueno el pie hajaja pero digo si tiene que salir algo que salga ahora jaja buen par motor buena respuesta y fuerza de sobra para subir buenas cuestas!!
Estabilidad: vengo de un coche con suspensiones duras y me daba miedo el cambio, pero que va para ser un suv el coche muy comodo y con muy buena estabilidad, el que quiera un deportivo que se pille un biplaza jajaj
CONTRAS:1. Dos dias me ha durado limpio el coche mecaguen tooo!! Me ha caido lluvia barro.....me he llevado yo en el frontal y parabrisas todos los mosquitos que habian en valencia..... y un muy amable pajarracoo ha tenido el detalle de dejarme un regalazo en el coche, que como tendria que ser el animal para dejarme tremenda cagada que me llegaba desde el techo hasta el paso de rueda!! Jajajjaja
Y 2. El haber adquirido un coche grande, en nada la parienta ya me esta pidiendo familia!! Jajajaj
Bueno lo siento por lo chapa que os estoy metiendo jeje cuelgo alguna fotillo y conforme le vaya poniendo cosas al cochecito voy colgando mas! Como un chiquillo estoy con el juguete nuevo! Jaja
Saludos!!!