ivg
Tiguanero Activo
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Sport 4Motion DSG
- Color MK1
- Negro Profundo efecto perla
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De momento bien, pero aun no lo pillo del todo, en un par de pisadas me ha dado como que el motor se revolucionaba (sin engranar marcha como si fuese en punto muerto) y también me falta cogerle el tacto para entrar en rotondas. También es verdad que apenas lo he andado 10 kmts...Muy. Chulo, como va ese DSG?
Vale, 10kms no es mucho... No se tiene que revolucionar y la entrada en rotondas no tiene truco alguno, ya nos contaras dentro de unos diasDe momento bien, pero aun no lo pillo del todo, en un par de pisadas me ha dado como que el motor se revolucionaba (sin engranar marcha como si fuese en punto muerto) y también me falta cogerle el tacto para entrar en rotondas. También es verdad que apenas lo he andado 10 kmts...
De momento bien, pero aun no lo pillo del todo, en un par de pisadas me ha dado como que el motor se revolucionaba (sin engranar marcha como si fuese en punto muerto) y también me falta cogerle el tacto para entrar en rotondas. También es verdad que apenas lo he andado 10 kmts...
Vale, 10kms no es mucho... No se tiene que revolucionar y la entrada en rotondas no tiene truco alguno, ya nos contaras dentro de unos dias
Al pisar fuerte verás que pasas como un punto de "dureza" del acelerador, eso es el famoso quickdown, que es eso? facil, el coche sabe que quieres salir como una bala... pues baja 1,2,3... velocidades para dar potencia al asunto... por eso te parece que se revoluciona...
incluso cuando te hagas al coche, con esa funcion podrás retenerlo en las curvas, bajadas, etc... sobretodo en posición "s"
Sí fue al pisar fuerte, pero igual también influyó que "jugué" un poco con las levas. Esta tarde lo andaré más, y en semana santa ni os cuento...
Quiero informarme bien de la posición S, supongo que habrá buena literatura sobre eso en el foro...