IVG - Tiguan Sport 2.0 TDI 140v DSG Negro Prof. Efe. Perla 2011

• Autor de tema Autor de tema ivg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues parece muy bien cuidado para ser de segunda mano, tiene muy buena pinta.... Ahora a hacer km....

Perdon porque se me ha colado alguna repetida, y al editar he borrado texto.

Como decía me ha llegado hoy y el primer "brico" ha sido quitar el portamatriculas del concesionario..

Muy. Chulo, como va ese DSG?

Muy. Chulo, como va ese DSG?
De momento bien, pero aun no lo pillo del todo, en un par de pisadas me ha dado como que el motor se revolucionaba (sin engranar marcha como si fuese en punto muerto) y también me falta cogerle el tacto para entrar en rotondas. También es verdad que apenas lo he andado 10 kmts...

Muy bonito ivg que lo disfrutes y le hagas muchos km.

creo que has duplicado alguna foto :D :D

muy bonito, que lo disfrutes!!!!

De momento bien, pero aun no lo pillo del todo, en un par de pisadas me ha dado como que el motor se revolucionaba (sin engranar marcha como si fuese en punto muerto) y también me falta cogerle el tacto para entrar en rotondas. También es verdad que apenas lo he andado 10 kmts...
Vale, 10kms no es mucho... No se tiene que revolucionar y la entrada en rotondas no tiene truco alguno, ya nos contaras dentro de unos dias

Al pisar fuerte verás que pasas como un punto de "dureza" del acelerador, eso es el famoso quickdown, que es eso? facil, el coche sabe que quieres salir como una bala... pues baja 1,2,3... velocidades para dar potencia al asunto... por eso te parece que se revoluciona...

incluso cuando te hagas al coche, con esa funcion podrás retenerlo en las curvas, bajadas, etc... sobretodo en posición "s"

buena compra si señor, bonito color, bonito todo el, felicidades , seguro que estas con esa risita tan dificil de quitar jejeje

Vale, 10kms no es mucho... No se tiene que revolucionar y la entrada en rotondas no tiene truco alguno, ya nos contaras dentro de unos dias
Al pisar fuerte verás que pasas como un punto de "dureza" del acelerador, eso es el famoso quickdown, que es eso? facil, el coche sabe que quieres salir como una bala... pues baja 1,2,3... velocidades para dar potencia al asunto... por eso te parece que se revoluciona...

incluso cuando te hagas al coche, con esa funcion podrás retenerlo en las curvas, bajadas, etc... sobretodo en posición "s"

Sí fue al pisar fuerte, pero igual también influyó que "jugué" un poco con las levas :D. Esta tarde lo andaré más, y en semana santa ni os cuento...

Quiero informarme bien de la posición S, supongo que habrá buena literatura sobre eso en el foro...

La posicion S, es la de Sport como sabrás...

aguanta mas las marchas, hace más veces quickdown...

Muy bonito y a disfrutarle....

Enhorabuena, IVG !!
Muy chulo, incluso negro:D

Sí fue al pisar fuerte, pero igual también influyó que "jugué" un poco con las levas :D. Esta tarde lo andaré más, y en semana santa ni os cuento...

Quiero informarme bien de la posición S, supongo que habrá buena literatura sobre eso en el foro...

Cuando reduzcas marchas con las levas es posible que notes como un pequeño aceleron al bajar cada marcha, a mi me pasa, supongo que sera normal.... Con la S en cambio todo es perfecto, yo las levas las uso de pascuas a ramos en cambio la S la uso muchisimo, voy alternando entre S y D en funcion de lo que quiero, por ejemplo cuando me acerco a una rotonda muchas veces paso a S, asi el motor retiene mas y tengo toda la fuerza para salir de la rotonda como un tiro ;)

Precioso el Tigu, ivg.
Ahora a disfrutarlo y ya nos iras contando las nuevas sensaciones con el paso de los KM.

Envidio el DSG, felicidades por el cochazo.

Precioso ivg. Pronto te acostumbraras al DSG, pero no le gustan los cambios bruscos, déjalo a su aire.

Volver