IV Quedada Nacional. Sierra Calderona (Valencia). 29 de Septiembre 2019

¿A quien le gustaría acudir?

• Domingo. Sólo ruta

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    8
Estado
No está abierto para más respuestas.
Buahhhhh, pues mira que me ponen a mi estas cosas, pero tengo los "pases pernocta" de este año ya bajo mínimos y tanto esta como una de skodas en Zaragoza voy a tener que saltarmelas... :mad::confused::cry:

Buahhhhh, pues mira que me ponen a mi estas cosas, pero tengo los "pases pernocta" de este año ya bajo mínimos y tanto esta como una de skodas en Zaragoza voy a tener que saltarmelas... :mad::confused::cry:
La próxima no te perdono la ausencia, jejeje.

Buenos dias
Os envio fotos de esta mañana que hemos estado en el Garbi.

IMG_20190901_112442.jpg IMG_20190901_112439.jpg IMG_20190901_112427.jpg IMG_20190901_112317.jpg IMG_20190901_112038.jpg

Para las fechas que se a convocado son las fiestas mayores de naquera. Veré si puedo asistir y conocernos. Yo estaré en Naquera, igual el domingo puedo asistir donde esteis.

Saludos

Última edición por un moderador:
He de comunicaros que la ruta prevista de campo, no se va a poder realizar porque el parque natural no autoriza la entrada de más de 5 vehículos y ello contando con un permiso especial, que solo se da en contadas ocasiones. Ello es debido a que una parte que se atraviesa esta considerada como paraje de especial protección y esta muy vigilada.
El tiempo de esta ruta lo emplearemos en trastear con el obd y hablar de nuestros coches.
En principio el ayuntamiento nos proporciona parking para los asistentes.
Saludos a todos.

Si hacéis un rato de parking el domingo por la mañana yo podría acercarme. A comer no creo que me pueda quedar. Estar tan cerca y tener que trabajar es una pena.

Entiendo que la ruta que se va a hacer será por carretera. El mío es un R-line y no me hace gracia meterlo por pistas.

Hola, dada la poca aceptación que esta teniendo la quedada (solo han confirmado la encuesta 7 personas) y el poco tiempo que nos queda, unido a la en principio no viabilidad de hacer una ruta de tierra, estoy pensando en realizar la quedada solo el domingo con subida al Garbi y comida en el chaparral.
El programa sería quedar a las 9 o 10 en el parking del ayuntamiento que nos guardaran para nosotros y conocernos y hacer obd y chuches. Seguidamente subiremos al Garbi y después bajariamos a comer al chaparral una paellita. Después de comer en el parking del chaparral tiempo para obd y charlar y después cada uno a su casa.
Espero vuestros comentarios.
Saludos a todos.

Hola, dada la poca aceptación que esta teniendo la quedada (solo han confirmado la encuesta 7 personas) y el poco tiempo que nos queda, unido a la en principio no viabilidad de hacer una ruta de tierra, estoy pensando en realizar la quedada solo el domingo con subida al Garbi y comida en el chaparral.
El programa sería quedar a las 9 o 10 en el parking del ayuntamiento que nos guardaran para nosotros y conocernos y hacer obd y chuches. Seguidamente subiremos al Garbi y después bajariamos a comer al chaparral una paellita. Después de comer en el parking del chaparral tiempo para obd y charlar y después cada uno a su casa.
Espero vuestros comentarios.
Saludos a todos.

Genial. Yo inicialmente iría el domingo solo al rato de parking de por la mañana. A comer no me puedo quedar.

El domingo me es imposible ir. A ver si la próxima tiene más aceptación y puedo ir. Pasadlo bien.

Buenos dias:
Lamentablemente me tendo que descolgar de la quedada, se que el organizador ha invertido mucho tiempo y esfuerzo en preparar y hasta el ultimo momento he intentado poder ir, pero tengo unas incidencias ineludibles que me hacen que me sea imposible la asistencia.
Lo lamento mucho, y me gustaria que fuera un exito la quedada, un abrazo para el organizador y que no se lo tome a mal, intento ir siempre a todas las quedadas pero esta no ha sido posible.
Saludos a todos los asistentes de mi parte y por favor no os desanimeis.

Bueno chicos, viendo como ha ido el tema, he confeccionado el cartel de la quedada arreglo a como se va a hacer al final. Se va a realizar el domingo solamente y lo convertimos en una reunión de amigos con una buena comida.
El punto de reunión será el parking frente al ayuntamiento de Serra.
Sería necesario que fuéramos concretando los que nos apuntamos a la comida para poder hacer la reserva con anterioridad (cantidad de personas y niños o adultos).
También ruego al staff que modifique la fecha de la quedada en el titulo e incluya en cabecera el póster de la quedada.
Gracias y saludos a todos.
0001.jpg

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.