IV Quedada Nacional. Sierra Calderona (Valencia). 29 de Septiembre 2019

¿A quien le gustaría acudir?

• Domingo. Sólo ruta

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    8
Estado
No está abierto para más respuestas.
Por mi trabajo, a mi me es complicado librar un sabado. Pero siendo de Castellón, al menos para ir el domingo no debería tener problema. Enhorabuena por la iniciativa!!

muy buenas @Shire , pues te va a tocar hacer como yo, irte el viernes a dormir allí. Así podremos cenar juntos los que estemos.

Una pregunta @juanviqt , que no me entero, la casa se ha reservado para el club? y repartimos habitaciones? o es que el propietario va alquilando indistintamente habitaciones?
En la casa me comentaron que mejor ir reservando cada uno su habitación y disponen de 12 entre 2 casas.
De todas formas la idea es pasarme en cuanto vuelva de vacas y hablar con ellos en persona. La semana que viene regresó y lo intentaré. Ya os voy comentando.
Saludos.

Tal y como comenté me he pasado por el establecimiento. En el mismo terreno tiene 2 casas y 2 ampliaciones, total 14 habitaciones, es decir, todos estaríamos en el mismo espacio. Hay sitio para aparcar al menos 12 o 14 coches dentro del terreno.
He negociado precio para los miembros del club y sería un descuento del 10% sobre el precio oficial, es decir, nos saldría a 63 euros la noche. Además se puede reservar hasta 2 o 3 semanas antes y cada uno reservaría su estancia abonando el 40% por transferencia y el resto a la llegada.
Lo importante como siempre sería tener claro las habitaciones necesarias para poder comunicarlo al establecimiento lo antes posible.
Por otra parte ya que estábamos allí, hemos subido al Garbí y hemos pasado por el restaurante previsto. El restaurante esta en medio de la naturaleza y tiene una terraza preciosa y un parking mas que adecuado. En cuanto al mirador "impresionante", el día estaba claro y se veía desde allí el puerto de Sagunto y todas las playas de la bahía de Valencia (y eso que esta a 600 metros de altura), eso sí, del parking del mirador a la cima hay 15 minutos de ruta a pie, pero vale la pena.
Saludos de nuevo a todos y espero que tengamos más interesados en la quedada.;)

Buenas, no he ido nunca a una quedada de estas. Si que me apetece mucho ir y conoceros. Como a mi me pilla más o menos cerca y tendría que ir con mi hijo, seria solo para el sabado.

Buenas, no he ido nunca a una quedada de estas. Si que me apetece mucho ir y conoceros. Como a mi me pilla más o menos cerca y tendría que ir con mi hijo, seria solo para el sabado.
Contesta la encuesta y así sabemos a que opción te acoges.
Saludos.

no quiero hacer spam : no puedo asistir por temas laborales...pero me encantaría....a ver si otra me pilla mejor.
FELICITAR A @juanviqt POR SU IMPLICACIÓN Y TIEMPO EMPLEADO!!!..............SOLO POR ESO SE MERECE UNA PIRULETA DE ESAS QUE TENGO EN CORREOS PENDIENTES DE RECOGER!.JUAS JUAS.

un abrazo.....

no quiero hacer spam : no puedo asistir por temas laborales...pero me encantaría....a ver si otra me pilla mejor.
FELICITAR A @juanviqt POR SU IMPLICACIÓN Y TIEMPO EMPLEADO!!!..............SOLO POR ESO SE MERECE UNA PIRULETA DE ESAS QUE TENGO EN CORREOS PENDIENTES DE RECOGER!.JUAS JUAS.

un abrazo.....
Gracias @Pgonzalht , la próxima no te escapas.
Saludos.

He retirado mi voto, puesto que no podré asistir en esta ocasión. Te dejé un privado con el motivo, @juanviqt

Reitero el agradecimiento por atreverte con esta iniciativa. Espero que todo os salga fantásticamente. Supongo que veremos fotos, y eso también nos hará disfrutar del evento, aunque no tanto como estando allí, eso esta claro.

Lo dicho. Si necesitas cualquier cosilla no dudes en consultar. Suerte! ;)

He retirado mi voto, puesto que no podré asistir en esta ocasión. Te dejé un privado con el motivo, @juanviqt

Reitero el agradecimiento por atreverte con esta iniciativa. Espero que todo os salga fantásticamente. Supongo que veremos fotos, y eso también nos hará disfrutar del evento, aunque no tanto como estando allí, eso esta claro.

Lo dicho. Si necesitas cualquier cosilla no dudes en consultar. Suerte! ;)
Nos veremos en la próxima. Gracias por todo.

Nosotros nos apuntamos, somos dos y un futuro tiguanero de dos años y medio:D. Como por trabajo no podemos acudir el sábado y somos de Valencia acudiremos el domingo a una posible ruta y la comida.

Se ha ampliado la encuesta para tener más información sobre las necesidades de la quedada. Como aclaración, el alojamiento en sábado supone la noche del viernes y la del domingo la noche del sábado.
Ya podéis ir votando.
Saludos.

Ya tenemos confirmados los menús de la comida. Es un menú valenciano muy completo y con un precio muy razonable.
El sábado paella y el domingo en principio brasas.
En todo caso dejad vuestros comentarios a ver que os parece.
Screenshot_20190828-095655_Acrobat for Samsung.jpg Screenshot_20190828-095642_Acrobat for Samsung.jpg
Saludos a todos.

Eres un crack @juanviqt , intentare convencer a mi señora para asistir al manos para la ruta del sabado y la comida. No es muy dada a estas cosas.
Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.