iPhone y Tiguan

Car2022

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Life
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
¿Qué tal van los iPhone con el Tiguan ?
Alguno que tenga iPhone y me puede hablar de su experiencia.

Buenas noches,
yo he tenido los dos sistemas y puedo decirte que va mejor, bajo mi punto de vista, el iPhone sin lugar a dudas.

Última edición:
¿Qué tal van los iPhone con el Tiguan ?
Alguno que tenga iPhone y me puede hablar de su experiencia.
Yo también uso iPhone con conexión inalámbrica y funciona de 10, incluido Siri.

Hola, yo llevo dos meses con mi primer iPhone y opino igual, se entiende mejor con el coche que mi anterior android. Yo no tengo conexión inalámbrica, lo uso con cable y al enchufarlo ya lo reconoce automáticamente, sólo hay que darle los permisos en el teléfono la primer vez y listo.

A mi me gustaría saber cómo puedo usarlo con conexión inalámbrica, alguien me puede indicar?

A mi me gustaría saber cómo puedo usarlo con conexión inalámbrica, alguien me puede indicar?
Para poder utilizarlo tienes que tener el modelo de info entretenimiento Minfoentreteni
Para poder utilizarlo de forma inalámbrica tienes que tener en info entretenimiento MIB3
que lo llevan los tiguan My21 en adelante.
Desconozco si utilizando algún aparato externo lo puedes transformar creo haber leído algo sobre esto en algún hilo de este foro.

Para poder utilizarlo tienes que tener el modelo de info entretenimiento Minfoentreteni

Para poder utilizarlo de forma inalámbrica tienes que tener en info entretenimiento MIB3
que lo llevan los tiguan My21 en adelante.
Desconozco si utilizando algún aparato externo lo puedes transformar creo haber leído algo sobre esto en algún hilo de este foro.
Gracias por la aclaración el mío es del 2020, creo que no será posible voy a indagar en otros hilo, si sabes donde te lo agradecería. Un saludo

Gracias parece interesante, sin embargo eso te merma una de las dos entradas USB de que dispone el coche. De todas manera lo voy a estudiar

Volver