Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también uso iPhone con conexión inalámbrica y funciona de 10, incluido Siri.¿Qué tal van los iPhone con el Tiguan ?
Alguno que tenga iPhone y me puede hablar de su experiencia.
Para poder utilizarlo tienes que tener el modelo de info entretenimiento MinfoentreteniA mi me gustaría saber cómo puedo usarlo con conexión inalámbrica, alguien me puede indicar?
Para poder utilizarlo de forma inalámbrica tienes que tener en info entretenimiento MIB3A mi me gustaría saber cómo puedo usarlo con conexión inalámbrica, alguien me puede indicar?
Gracias por la aclaración el mío es del 2020, creo que no será posible voy a indagar en otros hilo, si sabes donde te lo agradecería. Un saludoPara poder utilizarlo tienes que tener el modelo de info entretenimiento Minfoentreteni
Para poder utilizarlo de forma inalámbrica tienes que tener en info entretenimiento MIB3
que lo llevan los tiguan My21 en adelante.
Desconozco si utilizando algún aparato externo lo puedes transformar creo haber leído algo sobre esto en algún hilo de este foro.
Prueba aquí.Gracias por la aclaración el mío es del 2020, creo que no será posible voy a indagar en otros hilo, si sabes donde te lo agradecería. Un saludo