Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas,
Después de estar cacharreando con el ios 13.1 (beta) y el coche, traigo malas noticias sobre el tema de las carátulas de los álbumes. Si bien en teoría ahora el iphone envía la información vía bluetooth tanto de la canción como de la carátula (independientemente de que sea reproduciendo en Spotify, Podcast o Apple music), el coche no la reproduce; es decir, seguimos igual, siempre que se use bluetooth las caratulas no se ven.
¿Alguien que lo haya conseguido tanto en ios como con un teléfono Android?
Me da la impresión, de que una vez que apple lo ha "abierto", los fabricantes de coches tienen que habilitar esa función, y viendo que nunca hay actualizaciones de software del sistema de entretenimiento... tiene mala pinta el tema...
Hola alguno sabe cómo hacer para que cuando conectas el móvil al usb para cargarlo no se conecte automáticamente en Apple CarPlay a veces solo necesito que me cargue por que estoy escuchando música por bluetooth y solo quiero que me cargue el teléfono.
gracias