Ioan - Tiguan MK2 Edition 1.4 TSI 125cv Blanco Puro 2017 - MY18

• Autor de tema Autor de tema Ioan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ioan

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Blanco Puro
IMG_5605.JPG IMG_5606.JPG IMG_5604.JPG IMG_5603.JPG Os presento mi coche, llego ayer por la tarde al concesionario y de verdad que me sigue gustando mucho cada vez que lo veo. Simplemente es espectacular aunque sea Edition. De momento no podré probarlo hasta diciembre por motivos personales pero ya le haré una revisión de estos 125cv.

Felicidades Ioan disfrutalo con mucha salud

Buffff , esperar a diciembre se te va a hacer largo teniendo el cochazo ... disfrutalo .

Muchísimas gracias! @cufjaca la verdad que si pero bueno ya lo veré ;)

Enhorabuena, Ioan. Que lo disfrutes.

felicidades y con el multimedia nuevo

A mi no me importa que me lo prestes @Ioan hasta diciembre.... prometo cuidarlo bien y mimarlo como si fuera el mio....... Fuera ya bromas, deseo que esos motivos personales sean de peso pero al menos, ya está en tus manos.

Esperamos ansiosamente que nos comentes tus impresiones.

Por cierto, es precioso.

Un saludo

Muchas gracias a todos! @Antonio Miguel en poco ya será mío ya que solo falta el seguro y la matriculación. Saludos! Y el motivo es que ahora mismo no estoy en España pero ya lo cuidan mis padres

@Ioan a disfrutarlo mucho. Enhorabuena!! ;)

Gracias por presentarnos al blanquito; no dejes de hacerle fotos y comentarnos, si te parece, que tal van esas sensaciones con el paso de los kilómetros... :thumbsup:

Que lo disfrutes Ioan.

Sabes que yo también iba a por el 125cv pero despues de probarlo al final me decante por el de 150cv y encima con DSG.

Espero no haberme equivocado.

Saludos y dar caña por Tenerife.

Muy bonito si señor a disfrutarlo Ioan!!

Enhorabuena, a disfrutarlo....... da igual que sea tarde

Hola @lizanan lo pedimos el 18 de mayo y llego al concesionario el 2 de Agosto.
Gracios por la info, no está mal ese tiempo de espera; el mio edition pero en negro, seguro alguna vez nos cruzaremos que la isla es pequeña, saludos.

Anda eres de Tenerife también? De que parte? :)

Volver