Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y Muchas gracias!!Muchas gracias loan es q yo le pddi el dia 24 de julio aver si me llega en 2 meses i medio . I felicidades
Qué bonito! Pero esa cámara trasera que se ve en la pantalla es un extra no? El edition no lo llevaVer el archivo adjunto 30848 Ver el archivo adjunto 30847
Mis padres dándole una vuelta hoy y la verdad que me ha impresionado lo bien que se ve la nueva pantalla. Se ve espectacular.
Ver el archivo adjunto 31493 Ver el archivo adjunto 31492 Ver el archivo adjunto 31490
Pues hace 2 días que he podido probarlo y sin duda para los dudosos el motor para mí va excelente, muy fácil de manejar un volante que es súper suave y muy cómodo ya que en mi caso me encanta la suavidad. En cuanto al consumo está en 6,7 de media. Los asientos son muy cómodos tanto los delanteros como los traseros y el maletero muy espacioso. Y por último de momento con los sensores y asistentes todo genial sin ningún problema. Vamos que estoy más que encantando con el coche y con el motor que engaña (para bien) porque tiene tirón.
La verdad que el coche solo tengo que decir que es espectacular. Muchísimas gracias!!Pues me alegro un montón de que ya lo tengas entre manos......
El coche no te dejará indiferente.
Es un makinon, disfrutalo con salud.
Un abrazo.