el problema que tienes es que te mofas continuamente de aquellos que hemos comprado un diesel, con continuos copias y pegas de si Paris, que si emisiones, averias etc....
y no te das cuentas que a ti tb te la han colocado con tu motor
Adiós a las mecánicas de baja cilindrada, adiós al maldito downsizing…
No hablamos de un aumento de un 1.0 a un 5.0 litros ni mucho menos, pero sí que podríamos ver un cambio a medio plazo en el que las compactas mecánicas de 1.0, 1.2 y 1.4 litros desaparezcan y se conviertan en mecánicas de 1.6 litros. Este cambio se producirá debido a que se ha apreciado que en situaciones de conducción real, estas mecánicas de pequeña cilindrada aumentan la tasa de hidrocarburos no quemados, la cifra de monóxido de carbono y la emisión de partículas respecto a las de mayor cilindrada.
madre mía, a ver...
lo primero, no existe ningún texto mío donde se lea una mofa hacia ningún comprador de diesel. te reto a que lo busques, pero te ahorro el tiempo: no existe. eso de la mofa es una interpretación interesada tuya y exagerada, que es lo que se suele hacer cuando no se tienen argumentos. no pasa nada, ya estamos acostumbrados a la estrategia. y como no vas a encontrar el texto pues harás como siempre, que si fap, downsizing, zasca o la abuela que fuma. si donde yo pongo una noticia real, tú interpretas mofa en lugar de cargar contra los que te han engañado, es tu problema hamijo, a mí qué me cuentas
lo segundo, no soy yo el que habla de averías, sino los que entienden de verdad: los mecánicos y los usuarios que las han padecido. carga contra ellos.
lo tercero, a mí no me han colado nada con ningún motor: yo simplemente voy a usar este coche durante los 3-5 años de la financiación Next y cambiaré de coche. si el siguiente es un tiguan coupe 1.6, un GTE híbrido o un Atlas V8 ¿dónde está el problema?
el cambio de rumbo en cuanto a las cilindradas porque en realidad es absurdo bajarlas más, y porque ahora que la contaminación empieza a ser un problema realmente gordo (y no gracias a los gasolina precisamente) se conseguirán mejores valores con motores más grandes (qué crisis eh, pasar del 1.4 al 1.5) pues bienvenido sea, lo disfrutaremos igualmente. si en tu realidad virtual esto representa el fin de los motores gasolina y te sirve para intentar hacerle cosquillas a algún forero al que tienes un rencor incurable y no consigues superar el trauma, pues bien. pero céntrate en algo, tan pronto odias el downsizing, tan pronto eres el más ecológico del lugar, que si el fap y el fop, vaya lío ¿no?
pero ya que estamos y como eres usuario de diesel podrías aclararnos por qué a pesar del adblue, los filtros y lo limpios que dices que son los diesel, llevan todos el maletero lleno de hollín negro por muy euro6 que sean