INTERFAZ Android instalada en Tiguan MK2

Hoy llegó a casa el cacharro y dos burofax que dicen lo mismo, que falta documentación que presentar, factura, que compré, valor, etc (datos que ya di antes de ayer porque el domingo tuve un correo pidiendo eso) a esperar que me digan cuanto es a mayores.

Bladreg7, sabrias decirme en que posición tienes las palanquitas del lateral? Yo tengo todo subido, poco probé y ya noto dos cosillas, el volumen es menor que el original y por veces estoy con el interfaz sin tocarle y salta a la radio original, te pasa o pasó lo mismo?

No sé de que palanquitas me hablas si me adjuntas fotos te digo. Y lo de las luces ni idea, el interfaz está escondido y no puedo verlo

Screenshot_20211014-185422.png
Esas pequeñitas, pero si lo tienes escondido no te acordaras.

Screenshot_20211015-154528.png

A quien lo haya hecho, la pantalla principal os la deja editar?? Yo quite el reproductor de musica que esta al lado de la hora y puse socialdrive y shazam, pues me lo deja hacer pero dejo el coche y cuando lo vuelvo a coger vuelve a estar el reproductor.

Otra cosa, la ubicación os la pone siempre automáticamente? Yo se la tengo que quitar cada vez que enciendo

Ver el archivo adjunto 58642

A quien lo haya hecho, la pantalla principal os la deja editar?? Yo quite el reproductor de musica que esta al lado de la hora y puse socialdrive y shazam, pues me lo deja hacer pero dejo el coche y cuando lo vuelvo a coger vuelve a estar el reproductor.

Otra cosa, la ubicación os la pone siempre automáticamente? Yo se la tengo que quitar cada vez que enciendo

Las pestañas no las toqué, así como vino. Y después la interfaz yo uso AGAMA CAR LAUNCHER que es muy bonita y accesible

Gracias, vamos a probarla

A los que teneis el aparato de Runningway, lo habeis actualizado??? Yo hable con el vendedor de que no me guarda el orden de las apps del escritorio como yo quiero y me ha mandado un archivo, creo que de 740megas, pero por la respuesta no me debe entender, no se si hay que poner el zip en el usb sin descomprimir, si descomprimir y meter los archivos sueltos y tampoco me queda claro en que apartado es para actualizar
IMG_20211030_101204.jpg

Nidea la verdad, no he necesitado actualizarlo.

Volver