INTERFAZ Android instalada en Tiguan MK2

Pillaos el mío! Que va muy bien! :D
Si lo que me da miedo del tuyo es lo que hay que desmontar......

Si lo que me da miedo del tuyo es lo que hay que desmontar......
Si lo he conseguido yo... Puede cualquiera.

La única cosa que me costó más, fue el MIIB de la guantera.

Tras una rápida toma de contacto con mi interfaz, confirmo que hace espejo con móvil Android. Es el mismo protocolo que se usa para enviar la pantalla del móvil a una smartTV, de tal modo que se tiene que utilizar el móvil.

Mencionar que hay un poco de desfase entre el vídeo y el audio si ponemos Youtube por ejemplo.

Por otro lado, la interfaz tiene un puerto USB donde puedes poner un pen drive y reproducir audio y vídeo. En este caso no hay apenas desfase.

No tiene PlayStore. No es Android Auto inalámbrico.

Todavía es pronto para dar una opinión real de la interfaz, la iré probando estos días a ver si me convence.

Tras una rápida toma de contacto con mi interfaz, confirmo que hace espejo con móvil Android. Es el mismo protocolo que se usa para enviar la pantalla del móvil a una smartTV, de tal modo que se tiene que utilizar el móvil.

Mencionar que hay un poco de desfase entre el vídeo y el audio si ponemos Youtube por ejemplo.

Por otro lado, la interfaz tiene un puerto USB donde puedes poner un pen drive y reproducir audio y vídeo. En este caso no hay apenas desfase.

No tiene PlayStore. No es Android Auto inalámbrico.

Todavía es pronto para dar una opinión real de la interfaz, la iré probando estos días a ver si me convence.

Sigue informandony cuando puedas pon vídeos! Muchas gracias y a ver si ayudamos a decidir al resto

Tras otra cata rápida de la interfaz, quise probar Google Maps haciendo espejo desde el móvil pero siempre, a los pocos segundos de iniciar la marcha, perdía la conexión espejo. Lo probé 2 veces más con idéntico resultado.

Lo único "bueno" que yo le veo a esta interfaz es poder reproducir vídeos desde un pendrive.

Conclusión: a mi personalmente no me convence. El modo espejo tiene desfase entre vídeo y audio (quizá se puede ajustar de alguna manera, pero el sistema operativo de la interfaz es muy muy limitado y apenas hay opciones que modificar), tienes que usar el móvil en modo espejo, no puedes instalar apps externas...

En teoría sirve para hacer CarPlay inalámbrico para quien tenga iPhone, pero yo no lo he probado.

Dejo una imagen de lo que se ve al conectar la interfaz al coche
upload_2021-2-18_8-33-19.png

Adjunto fotos de todos los menús mostrados por la interfaz en el coche.

Adjuntos

• IMG_20210218_123337.jpg
    IMG_20210218_123337.jpg
    70,8 KB · Visitas: 69
  • IMG_20210218_123332.jpg
    IMG_20210218_123332.jpg
    61 KB · Visitas: 57
  • IMG_20210218_123326.jpg
    IMG_20210218_123326.jpg
    60 KB · Visitas: 57
  • IMG_20210218_123320.jpg
    IMG_20210218_123320.jpg
    70,5 KB · Visitas: 58
  • IMG_20210218_123314.jpg
    IMG_20210218_123314.jpg
    58,8 KB · Visitas: 54
  • IMG_20210218_123307.jpg
    IMG_20210218_123307.jpg
    60 KB · Visitas: 56
  • IMG_20210218_123301.jpg
    IMG_20210218_123301.jpg
    57,9 KB · Visitas: 56
  • IMG_20210218_123255.jpg
    IMG_20210218_123255.jpg
    80,8 KB · Visitas: 57
  • IMG_20210218_123250.jpg
    IMG_20210218_123250.jpg
    91 KB · Visitas: 60
  • IMG_20210218_123238.jpg
    IMG_20210218_123238.jpg
    58 KB · Visitas: 59
Vaya..... la verdad es que no tiene muy buena pinta.:(:(:(
Yo le he mandado un mensaje al chino para comprobar la compatibilidad del otro aparato con un movil android y el vehículo y me ha dicho que si funcionará perfectamente.
Es como poner android (NO ANDROID AUTO) en nuestro discover, pero sin tener que abrir y cambiar cables, solo enchufar el USB.
Sigo investigando!!!

Si, la verdad es que viendo vídeos de youtube la que parece más completa para los que tenemos Android, y de mejor funcionamiento es la MMB, (a partir de 200 euros) y aún así tampoco parece que sea la panacea al menos por velocidad de manejo ni perfección en reproducción de vídeos...
A ver si empieza a aparecer alguna prueba en español de usuarios...

Si, la verdad es que viendo vídeos de youtube la que parece más completa para los que tenemos Android, y de mejor funcionamiento es la MMB, (a partir de 200 euros) y aún así tampoco parece que sea la panacea al menos por velocidad de manejo ni perfección en reproducción de vídeos...
A ver si empieza a aparecer alguna prueba en español de usuarios...

La mía va fluido y se escucha a la perfección, como digo, bastante contento.

La mía va fluido y se escucha a la perfección, como digo, bastante contento.
Dos preguntas sobre tu equipo:

1. Puede seguir escuchando la radio del coche, mientras estás dentro del nuevo sistema android (Cuando entras a través de AUX) o pasa de una cosa a otra y la corta.

2. Puedes poner un navegador (WAZE o GOOGLE MAPS, por ejemplo) en el nuevo sistema android y el navegador del coche en el copkit digital?

Dos preguntas sobre tu equipo:

1. Puede seguir escuchando la radio del coche, mientras estás dentro del nuevo sistema android (Cuando entras a través de AUX) o pasa de una cosa a otra y la corta.

2. Puedes poner un navegador (WAZE o GOOGLE MAPS, por ejemplo) en el nuevo sistema android y el navegador del coche en el copkit digital?

1. Puedes escuchar la radio del coche mientras ves el sistema android pero no lo escucharias porque no lo tendrías en AUX.

2. Yo tengo el media y no tengo esa opción, pero creo haber leído que sí.

Pues finalmente me animé, se acabó los espejos, los mirrorlink y demás... os adjunto vídeo.

Vídeo Interfaz Android

He de decir que estaba en el garaje, sin cobertura y descargando cosas, pero la pantalla va genial. El maps lo quito rápido para que no salga mi localización :D

Espero que os guste y deis opinión.

En primer lugar muchas gracias por tu aportación al foro y dicho ésto, querría hacer unas preguntas sobre tu equipo:

1° En qué parte del coche va instalado
2° Es necesaria una tarjeta sim para conexión de datos
3° Y por último, cuál es el modelo exacto, porque en Aliexpress hay varios y con interfaces distintas, y a mí la que me gusta es la del tuyo

Lo dicho, muchas gracias.

En primer lugar muchas gracias por tu aportación al foro y dicho ésto, querría hacer unas preguntas sobre tu equipo:

1° En qué parte del coche va instalado
2° Es necesaria una tarjeta sim para conexión de datos
3° Y por último, cuál es el modelo exacto, porque en Aliexpress hay varios y con interfaces distintas, y a mí la que me gusta es la del tuyo

Lo dicho, muchas gracias.
Va instalado por el MIB de la guantera, lo que el aparatejo va tras el discover.

La conexiones de datos la llevo con el móvil, pero efectivamente puedes ponerle una sim.

El modelo es Este

Gracias por tu resspuesta. Una última cuestión, ¿se puede dividir la pantalla en dos y recibe actualizaciones el Sistema Android?

Gracias por tu resspuesta. Una última cuestión, ¿se puede dividir la pantalla en dos y recibe actualizaciones el Sistema Android?

Pues la pantalla en dos ni idea, yo si uso el Maps con otras aplicaciones y se ven los dos, seguro que hay aplicaciones para hacer lo que quieras.

Sobre las actualizaciones del software le pregunté y me dijeron que actualmente está en la ultima, y la store sigue recibiendo actualizaciones continuamente, supongo que cuando haya que actualizar el software por cualquier motivo nos podremos poner en contacto con el vendedor y me lo solucionará.

Buenas, retomando el tema..... otra pregunta:
Interfiere en el bluetooth del coche, es decir, te conectas al manos libres del coche independientemente del aparato o tienes que hacer y recibir llamadas a través de la interface.

Hola, a mí me las hace a través del infotainmet del coche. Sí ves que interfiere, siempre puedes desconectar el bluetoth de la interface.

Genial.
Es que la caja AI BOX con Carplay solo deja el bluetooth a través de la caja y para mi gusto no va nada bien, llamadas que no oyes, otras que no te oyen, contactos desordenados...... De hecho la he devuelto y me estoy planteando comprar el vuestro.
Gracias.

Buenas, retomando el tema..... otra pregunta:
Interfiere en el bluetooth del coche, es decir, te conectas al manos libres del coche independientemente del aparato o tienes que hacer y recibir llamadas a través de la interface.

No interfiere, el bluetooth va directo igualmente.

Volver