Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si lo he conseguido yo... Puede cualquiera.Si lo que me da miedo del tuyo es lo que hay que desmontar......
Tras una rápida toma de contacto con mi interfaz, confirmo que hace espejo con móvil Android. Es el mismo protocolo que se usa para enviar la pantalla del móvil a una smartTV, de tal modo que se tiene que utilizar el móvil.
Mencionar que hay un poco de desfase entre el vídeo y el audio si ponemos Youtube por ejemplo.
Por otro lado, la interfaz tiene un puerto USB donde puedes poner un pen drive y reproducir audio y vídeo. En este caso no hay apenas desfase.
No tiene PlayStore. No es Android Auto inalámbrico.
Todavía es pronto para dar una opinión real de la interfaz, la iré probando estos días a ver si me convence.
Si, la verdad es que viendo vídeos de youtube la que parece más completa para los que tenemos Android, y de mejor funcionamiento es la MMB, (a partir de 200 euros) y aún así tampoco parece que sea la panacea al menos por velocidad de manejo ni perfección en reproducción de vídeos...
A ver si empieza a aparecer alguna prueba en español de usuarios...
Dos preguntas sobre tu equipo:La mía va fluido y se escucha a la perfección, como digo, bastante contento.
Dos preguntas sobre tu equipo:
1. Puede seguir escuchando la radio del coche, mientras estás dentro del nuevo sistema android (Cuando entras a través de AUX) o pasa de una cosa a otra y la corta.
2. Puedes poner un navegador (WAZE o GOOGLE MAPS, por ejemplo) en el nuevo sistema android y el navegador del coche en el copkit digital?
Pues finalmente me animé, se acabó los espejos, los mirrorlink y demás... os adjunto vídeo.
Vídeo Interfaz Android
He de decir que estaba en el garaje, sin cobertura y descargando cosas, pero la pantalla va genial. El maps lo quito rápido para que no salga mi localización
Espero que os guste y deis opinión.
Va instalado por el MIB de la guantera, lo que el aparatejo va tras el discover.En primer lugar muchas gracias por tu aportación al foro y dicho ésto, querría hacer unas preguntas sobre tu equipo:
1° En qué parte del coche va instalado
2° Es necesaria una tarjeta sim para conexión de datos
3° Y por último, cuál es el modelo exacto, porque en Aliexpress hay varios y con interfaces distintas, y a mí la que me gusta es la del tuyo
Lo dicho, muchas gracias.
Gracias por tu resspuesta. Una última cuestión, ¿se puede dividir la pantalla en dos y recibe actualizaciones el Sistema Android?
Buenas, retomando el tema..... otra pregunta:
Interfiere en el bluetooth del coche, es decir, te conectas al manos libres del coche independientemente del aparato o tienes que hacer y recibir llamadas a través de la interface.