[Interesados] Compra Conjunta de la Clave para desbloquear "APPCONNECT"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Santiagooooo......cuantos somos ya?????
Esto va en aumento EH!!!!!!

Pero como que el personal no envía los datos???????
Tallyho.......cartas en el asunto.....esto no puede ser , nos vamos a montar en el verano....la madre de deuuuu.:mad:

¡¡VENGA, VENGA, PEREZOSOS!!, enviad datos, somos 76 inscritos y solo hay datos de 40, a ver esos 36 restantes....

Hola a todos...
No se si es buena idea o no y mas en algo que "cuantos mas seamos menos pagamos"
pero la experiencia me
Dice que podriamos estar esperando años a que los que en principio se apuntaran manden datos....
Cada uno con sus vicisitudes esta claro pero igual habria que fijar una fecha tope...
ANIMAROS y mandarlosss !!!
Un saludo a todos !!

Buenos días, alguien me puede decir cuanto saldría por cabeza? Gracias y saludos.

Buenos dias m podrias confirmar q estan todos mis datos recibidos gracias salu2

Buenos dias m podrias confirmar q estan todos mis datos recibidos gracias salu2
Tus datos se han recibido correctamente, gracias...
Buenos días, alguien me puede decir cuanto saldría por cabeza? Gracias y saludos.
Se está trabajando en ajustarlo lo máximo posible, pero se calcula que la cosa pueda rondar los 200 euros con la instalación incluida (sin que este comentario suponga ningún compromiso, claro)...

Ánimos y feliz lunes. Salu2, TaLLyHo...

I
Hola a todos...
No se si es buena idea o no y mas en algo que "cuantos mas seamos menos pagamos"
pero la experiencia me
Dice que podriamos estar esperando años a que los que en principio se apuntaran manden datos....
Cada uno con sus vicisitudes esta claro pero igual habria que fijar una fecha tope...
ANIMAROS y mandarlosss !!!
Un saludo a todos !!
Insistiremos y nos daremos tiempo, que en esto del amor el tiempo ha de ser lento:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Santiago, creo que comentaste q no hay código disponible para tu coche. Te han dicho cuándo estará aproximadamene? porque creo q yo tendré ese mismo código...

Santiago, creo que comentaste q no hay código disponible para tu coche. Te han dicho cuándo estará aproximadamene? porque creo q yo tendré ese mismo código...
Lo comento TaLLyHo. Eso le han dicho, pero mi sistema pide el código sí intento activar el AppConnect y en el concesionario me han dicho que, en efecto, lo tengo o preinstalado y que si podría activarlo.
Demos tiempo a VW para que se aclaren porque seguro que todos podremos. Se trata de software solo

Ok, yo lo pregunté en conce y Att cliente. Conce me dijo q no estaba disponible. Att. a clientes, no sabe no contesta, de momento...
Y ahora me doy cuenta q esto debería estar el tema de dudas/consultas no en este, sorry

Hola Santiago mis datos si los tiene , confirmármelo gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver