[Interesados] Compra Conjunta de la Clave para desbloquear "APPCONNECT"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo me sumo como dije pero no puse ciudad y nombre. Ruben de Madrid.

¿como haremos luego con el pago?cada uno pagamos a volkswagen individualemente o como?

Yo me sumo como dije pero no puse ciudad y nombre. Ruben de Madrid.

¿como haremos luego con el pago?cada uno pagamos a volkswagen individualemente o como?

Una vez sean verificados los bastidores por parte de Volkswagen, para evitar problemas de incompatibilidades, veremos cómo proceder, algo se ha hablado ya sobre ello en privado, aunque primero hay que ver esas validaciones.

SEÑORES, DATOS PERSONALES Y NÚMERO DE BASTIDOR. MANDARLOS POR CHARLA PRIVADA
Si pincháis en Santiago, sale una ventanita y Pincháis en INICIAR CHARLA PRIVADA

Por favor, los datos personales y el número de bastidor se deben y se tienen que enviar POR PRIVADO a @Santiago; nada de poner vuestros datos personales o número de bastidor en vuestro perfil, que luego los moderadores tienen que quitarlos (más trabajo para ellos) y nos tiran de las orejas (y nos va a doler, jajaja).

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Salu2, TaLLyHo...

Hola soy Javier de Sant Feliu de Llobregat y estoy interesado en adquirir los códigos pero tras leer los foros me surgen una duda:

Serían códigos para poder usarlo siempre o habria que adquirir códigos nuevos cada año o dos años?

Un saludo

Última edición:
Hola a todos!!!
Soy nuevo en el club!!!! yo también quiero los códigos, pero me dicen en el concesionario que eso tendría que haberlo pedido a fabrica. Veo la incoherencia, cuando por la web puedes comprar el código!!! que raro. Alguien a comprado el código y le ha funcionado?????

A dia de hoy esta es la lista de inscritos en la compra conjunta es esta, comprobad que estais los que lo habeis pedido y si no figurais me lo cominicais, por favor:
1.- @natxo
2.- @javi durántez
3.- @deck
4.- @Jumariju
5.- @jesus1981
6.- @pacmanjal
8.- @damon
9.- @dracktar
10.- @Quiny
11.- @Juanmaibz
12.- @jalamo1
12.- @Nacho G.
13.- @Joseda
14.- @Jose M&M
15.- @Victor82
16.- @puntal
17.- @TaLLyHo
18.- @Santiago
19.- @Leon T1
20.- @nando37
21.- @massilias
23.- @Ruvik
24.- @jeffhorn
26.- @may107
27.- @anfefeco
28.- @Sergi Casas
29.- @Mediniya
30.- @Juan Raul
31.- @Santiariano
32.- @sammyheavens
33.- @JORDAVI1
34.- @karluri
35.- @exiniesta
36.- @NavarroRacing
37.- @Felixuko
38.- @albetobarrose
39.- @NUEVEnimarza
40.. @framer
41.- @eloyjimenez
42.-@JUAN R
43.- @Alfredux
44.- @Doble9
45.- @Batman
46.- @killkerra
47.- @AlejaVigo
48.- @Quintiliano
49.- @Desiderium
50.- @Kerwin
51.- @Pepsicomano
52.- @Juanpe
53.- @Ghost_Plot
54.- @raulon
55.- @JaviTerradez
56.- @Javiergaro
57.- @yuanyuxuxi
58.- @ILDEFONSO
59.- @Jose.F
60.- @Tosetonto
60.- @JMar
62.- @Rafaroro
63.- @jmtp
64.- @JMar
65.- @blete
66.- @pegal
67.- @Calvin&Hobbes
68.- @titos8589
69.- @zenonaleja
70.- @Martin58
71.- @frant1
72.- @framer
73.- @chapi
74.- @zorzal
75.- @Equisesei

Buenos dias a todos los interesados (y por interesar): os recuerdo, como hare en unos dias, que teneis que enviarme por privado vuestros datos: NOMBRE, CIUDAD Y Nº DE BASTIDOR de vuestro coche.
Es importante que lo hagais pronto para poder contar cuantos somos y poder mejorar las ofertas. Gracias
Hola Santiago, no se si te envie los datos que necesitas, ¿podrias confirmarme si te han llegado?

Hola Santiago, no se si te envie los datos que necesitas, ¿podrias confirmarme si te han llegado?
Tus datos han llegado (están entre los 30 recibidos); venga chavales que no llegamos ni al 50% de los 75 apuntados. Enviad esos datos para tenerlos ya recabados y así poder acelerar el proceso cuando los códigos estén disponibles, ¿vale?

@Santiago, sigo trabajando en ese Excel (que a ti se te resiste) para tener los datos mejor organizados, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Recibidos

Tus datos han llegado (están entre los 30 recibidos); venga chavales que no llegamos ni al 50% de los 75 apuntados. Enviad esos datos para tenerlos ya recabados y así poder acelerar el proceso cuando los códigos estén disponibles, ¿vale?

@Santiago, sigo trabajando en ese Excel (que a ti se te resiste) para tener los datos mejor organizados, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...
Que no, que no, que n me meto yo en un Excel ni prometiendome amor eterno Angelina Jolie

Última edición por un moderador:
Hola muy buenas yo tambien estoy enteresado
Soy raul de murcia
Un saludo
Hola @raul blanco; manda tus datos (incluyendo tu número de bastidor por privado a @Santiago y cuando tengamos todos los datos de los interesados haremos una consulta "masiva" para ver la disponibilidad del AppConnect para nuestros vehículos (de momento, he enviado mi bastidor y el de @Santiago y ninguno de los dos tiene los códigos disponibles).

Así que toca esperar y, mientras tanto, ir recopilando vuestros datos. Salu2, TaLLyHo...

P.D.: @raul blanco, gracias por el comentario en el hilo de discusión de la situación y del precio actual en concesionario; estamos trabajando en conseguir lo mismo con cerca de un 50% de descuento, a ver si hay suerte y triunfamos, jejeje...

Muchas gracias voy a ello encuanto a los codigos del mio me an dicho q si los tienen pero me cuestan 365 euros y no estoy dispuesto a pagar ese dinero

Hola @raul blanco; manda tus datos (incluyendo tu número de bastidor por privado a @Santiago y cuando tengamos todos los datos de los interesados haremos una consulta "masiva" para ver la disponibilidad del AppConnect para nuestros vehículos (de momento, he enviado mi bastidor y el de @Santiago y ninguno de los dos tiene los códigos disponibles).

Así que toca esperar y, mientras tanto, ir recopilando vuestros datos. Salu2, TaLLyHo...

P.D.: @raul blanco, gracias por el comentario en el hilo de discusión de la situación y del precio actual en concesionario; estamos trabajando en conseguir lo mismo con cerca de un 50% de descuento, a ver si hay suerte y triunfamos, jejeje...
Acabo de enviar mis datos. A ver si hay suerte con los códigos, saludos!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver