[Interesados] Compra Conjunta de la Clave para desbloquear "APPCONNECT"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si me interesa

Queda abierto este foro en el los formalmente interesados debemos dejar nuestro nombre y enviarme un privado con el resto de vuestros datos para, llegado el momento, negociar un precio con VW ESPAÑ
Me apunto
Juan Ricardo, (S Carles de la Ràpita)

Tambien me apunto

Julio Jimenez de Madrid.

A ver en que termina todo. esperemos en muy poco un buen precio y todos disfrutando del AppConnect ;)

Yo también estoy interesado pero dependo de si mi comercial cumple su palabra de regalo si existe el código en un futuro o no se acuerda de mi jajaja
+ 1 a la espera de acontecimientos
Y muchas gracias a los que estáis haciendo esto posible
Soy de Barcelona

Hola,
Llevo desconectado estos días. Por supuesto que me apunto aunque aún estoy pendiente de pelear con el concesionario ya que el coche está a punto de llegar. A ver si de regalo o a precio de opción y no de actualización...
Alejandro (Vigo)
Somos una banda ya, no?

Muy buenas,
Como ya se ha dicho, en función del precio que se negocie, también me apunto. Parece lógico que cuantos más seamos, mejor.
Alberto, La Rioja
Gracias de antemano.

Última edición:
Yo tambien me apunto aunque no seria para un Tiguan sino para una Caravelle. Esta opcion fue lo pirmeo que me arrepenti de no cogerlo de fabrica. Le hice mil preguntas al Comercial pero no me supo contestar bien y habia poca informacion en la red cuando lo cogi... :mad::mad::mad::mad::mad:

Otro más que se apunta si conseguimos un precio razonable.

Javi - Madrid

Otro que puede estar interesado según el precio.

David - Barcelona

Buenos días, me llamo Enrique y soy de Barcelona, he adquirido una Caddy y tengo el mismo problema que vosotros, así que, contad con migo!

Por cierto quien no llora no mama y aunque sea un descuento por "volumen de venta" deberíamos conseguir un descueno!!

Que sean 59!! Me apunto!!

Soy Raúl de Sabadell (Barcelona)

Buenas, veo por aquí que al igual que a mi, hay muchos que le han vendido el coche sin ofrecerle el app conect, no se asta que punto es legal venderte un coche sin ofrecerte todas las opciones pauete o como se llame
¿Te apuntas?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver